Jump to content

Basilica de Lujan

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! esta buenísimo el cielo, que si la intentas vertical recortándola y dejando la basílica sola, creo que estaríamos viéndola a ella; cobrando fuerza protagonista, respetando tu propuesta. Y las dos edificaciones laterales tienden a querer verse simétricas y como no le están molestan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compis le haría un recorte en vertical dejando sólo la Basílica y enderezándola.

Luego bajaría la sobreexposición y le daría más saturación y dándole un poco de contraste al cielo.

A pesar de todo me gusta ver el entorno y cómo están situados los monumentos, figuras, cascadas y demás

que vemos en el foro ya que viajamos sin movernos de casa, a veces conviene subir una foto muy bien recortada

quitando lo que no nos guste y otra tal cual se echó no sé si estaréis de acuerdo con esta opinión pero de esta

manera se vería realmente cual es el motivo principal del "disparo".

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo le haría un recorte para que ganara protagonismo la basílica que la veo pequeñita, pero es una opinión.

Tambien la veo un poco caída a la derecha.

Saludos.

Hola ejmn gracias por tus comentarios,te adjunto el recorte.

Un cordial saludo

6091062611_38732253b0_b.jpg

DSC_0438exp2 por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario

La distorsión, se ve inclinada hacia la derecha. Esa foto sin tanta gente por el mendio, mejor, pero vete y busca cuando se puede hacer en solitario.

Saludos.

Hola Leles , tratare de corregir la inclincion,,yo creo que el problema viene que cuando tome la foto yo estoy a la izquierda del centro de linea de la Iglesia y los edificios de la derecha se ven desproporcionado con los de la izquierda.

Creo que hay un metodo para eliminar la gente y es sacando varias tomas y luego ir clonando.

Un cordial saludo

PD: Te adjunto otra toma y dime como se ve.

6092441351_47c459c843_b.jpg

DSC_0440ex por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario

Hola! esta buenísimo el cielo, que si la intentas vertical recortándola y dejando la basílica sola, creo que estaríamos viéndola a ella; cobrando fuerza protagonista, respetando tu propuesta. Y las dos edificaciones laterales tienden a querer verse simétricas y como no le están molestan.

Saludos

Hola coio gracias por tus comentarios a los otros compi les adjunte algunas variaciones,

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Como dicen los compis le haría un recorte en vertical dejando sólo la Basílica y enderezándola.

Luego bajaría la sobreexposición y le daría más saturación y dándole un poco de contraste al cielo.

A pesar de todo me gusta ver el entorno y cómo están situados los monumentos, figuras, cascadas y demás

que vemos en el foro ya que viajamos sin movernos de casa, a veces conviene subir una foto muy bien recortada

quitando lo que no nos guste y otra tal cual se echó no sé si estaréis de acuerdo con esta opinión pero de esta

manera se vería realmente cual es el motivo principal del "disparo".

Un saludo.

Hola Juli tu pides demasiado jejejeje,la idea era mostrar el entorno ,la Basilica era parte de la toma ,saque otras fotos que coinciden con tu propuesta,

Gracias por pasar y dejar tus comentarios

Enlace al comentario

Hola Juli tu pides demasiado jejejeje,la idea era mostrar el entorno ,la Basilica era parte de la toma ,saque otras fotos que coinciden con tu propuesta,

Gracias por pasar y dejar tus comentarios

Hola Pibe no he querido asustarte con tanto retoque pues aquí somos muchos y cada uno tenemos conocimientos

y programas muy diferentes unos de otros ´solo he comentado lo que yo habría hecho desde mi muy modesto punto de vista pues aún me queda muchísimo por aprender y quizás lo que te haya propuesto no fuera lo más

adecuado, pero nunca te asustes de lo que digamos simplemente toma nota de lo que a tí verdaderamente te interese y

creas que pueda ser de utilidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Pibe no he querido asustarte con tanto retoque pues aquí somos muchos y cada uno tenemos conocimientos

y programas muy diferentes unos de otros ´solo he comentado lo que yo habría hecho desde mi muy modesto punto de vista pues aún me queda muchísimo por aprender y quizás lo que te haya propuesto no fuera lo más

adecuado, pero nunca te asustes de lo que digamos simplemente toma nota de lo que a tí verdaderamente te interese y

creas que pueda ser de utilidad.

Un saludo.

Hola Juli ,tus comentarios seran siempre bienvenidos (aunque me pongas a trabajar jejeje).

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Personalmente las dos ultimas que has puestoson las que mas me gustan, lastima que haya tanta gente alrededor pues sin gente serian de postal, pero los lugares de afluencia turistica es lo que tienen

Hola qtoyaqui gracias por pasar y comentar,me agrada que te gusten .

Un cordial saludo

Enlace al comentario