Pibe Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Hola aqui les dejo una foto de la Basilica de Lujan en Buenos Aires ,Argentina,espero con agrado sus criticas y comentarios. Un cordial saludo para todos. D90 Exp 320 F 9 Df 22mm ISO 200 DSC_0438exp por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Pues yo le haría un recorte para que ganara protagonismo la basílica que la veo pequeñita, pero es una opinión. Tambien la veo un poco caída a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Pues yo le haría un recorte para que ganara protagonismo la basílica que la veo pequeñita, pero es una opinión. Tambien la veo un poco caída a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 La distorsión, se ve inclinada hacia la derecha. Esa foto sin tanta gente por el mendio, mejor, pero vete y busca cuando se puede hacer en solitario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Me gusta, aunque tambien la veo un poco sobreexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coio Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola! esta buenísimo el cielo, que si la intentas vertical recortándola y dejando la basílica sola, creo que estaríamos viéndola a ella; cobrando fuerza protagonista, respetando tu propuesta. Y las dos edificaciones laterales tienden a querer verse simétricas y como no le están molestan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Como dicen los compis le haría un recorte en vertical dejando sólo la Basílica y enderezándola. Luego bajaría la sobreexposición y le daría más saturación y dándole un poco de contraste al cielo. A pesar de todo me gusta ver el entorno y cómo están situados los monumentos, figuras, cascadas y demás que vemos en el foro ya que viajamos sin movernos de casa, a veces conviene subir una foto muy bien recortada quitando lo que no nos guste y otra tal cual se echó no sé si estaréis de acuerdo con esta opinión pero de esta manera se vería realmente cual es el motivo principal del "disparo". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues yo le haría un recorte para que ganara protagonismo la basílica que la veo pequeñita, pero es una opinión. Tambien la veo un poco caída a la derecha. Saludos. Hola ejmn gracias por tus comentarios,te adjunto el recorte. Un cordial saludo DSC_0438exp2 por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 La distorsión, se ve inclinada hacia la derecha. Esa foto sin tanta gente por el mendio, mejor, pero vete y busca cuando se puede hacer en solitario. Saludos. Hola Leles , tratare de corregir la inclincion,,yo creo que el problema viene que cuando tome la foto yo estoy a la izquierda del centro de linea de la Iglesia y los edificios de la derecha se ven desproporcionado con los de la izquierda. Creo que hay un metodo para eliminar la gente y es sacando varias tomas y luego ir clonando. Un cordial saludo PD: Te adjunto otra toma y dime como se ve. DSC_0440ex por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Para mi gusto está sobreexpuesta y obviamente un pelin caida Hola Martin, tu tampoco me perdonas un metro de inclinacion jejejeje, Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me gusta, aunque tambien la veo un poco sobreexpuesta. Saludos. Hola Fernando me agrada que te guste y gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola! esta buenísimo el cielo, que si la intentas vertical recortándola y dejando la basílica sola, creo que estaríamos viéndola a ella; cobrando fuerza protagonista, respetando tu propuesta. Y las dos edificaciones laterales tienden a querer verse simétricas y como no le están molestan. Saludos Hola coio gracias por tus comentarios a los otros compi les adjunte algunas variaciones, Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Como dicen los compis le haría un recorte en vertical dejando sólo la Basílica y enderezándola. Luego bajaría la sobreexposición y le daría más saturación y dándole un poco de contraste al cielo. A pesar de todo me gusta ver el entorno y cómo están situados los monumentos, figuras, cascadas y demás que vemos en el foro ya que viajamos sin movernos de casa, a veces conviene subir una foto muy bien recortada quitando lo que no nos guste y otra tal cual se echó no sé si estaréis de acuerdo con esta opinión pero de esta manera se vería realmente cual es el motivo principal del "disparo". Un saludo. Hola Juli tu pides demasiado jejejeje,la idea era mostrar el entorno ,la Basilica era parte de la toma ,saque otras fotos que coinciden con tu propuesta, Gracias por pasar y dejar tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Juli tu pides demasiado jejejeje,la idea era mostrar el entorno ,la Basilica era parte de la toma ,saque otras fotos que coinciden con tu propuesta, Gracias por pasar y dejar tus comentarios Hola Pibe no he querido asustarte con tanto retoque pues aquí somos muchos y cada uno tenemos conocimientos y programas muy diferentes unos de otros ´solo he comentado lo que yo habría hecho desde mi muy modesto punto de vista pues aún me queda muchísimo por aprender y quizás lo que te haya propuesto no fuera lo más adecuado, pero nunca te asustes de lo que digamos simplemente toma nota de lo que a tí verdaderamente te interese y creas que pueda ser de utilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Pibe no he querido asustarte con tanto retoque pues aquí somos muchos y cada uno tenemos conocimientos y programas muy diferentes unos de otros ´solo he comentado lo que yo habría hecho desde mi muy modesto punto de vista pues aún me queda muchísimo por aprender y quizás lo que te haya propuesto no fuera lo más adecuado, pero nunca te asustes de lo que digamos simplemente toma nota de lo que a tí verdaderamente te interese y creas que pueda ser de utilidad. Un saludo. Hola Juli ,tus comentarios seran siempre bienvenidos (aunque me pongas a trabajar jejeje). Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Personalmente las dos ultimas que has puestoson las que mas me gustan, lastima que haya tanta gente alrededor pues sin gente serian de postal, pero los lugares de afluencia turistica es lo que tienen Hola qtoyaqui gracias por pasar y comentar,me agrada que te gusten . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas