chemapch Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Hola, Tengo una pqueña mota como si fuera una brizna de algo que me aparece en el visor cuando miro por la cámara para hacer una foto. Al verlo, instintivamentge limpié el filtro y el objetivo, pero nada ahí sigue. luego limpié la ventanita por la que se mira para hacer las fotos y tampoco. Dentro de lo malo, en las fotos no aparece la molesta mota de lo que sea. A alguien se le ocurre donde puede estar y como quitarla???? Agradecido de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 A mi me pasó, y, coincido en que es el visor... vi el procedimiento de limpieza y es bastante complicado... por lo que yo me acostumbré a ese sucio, porque no sale en las fotografías... y entró en mi cámara en un día de Rallye de Coches... donde me bañaban de tierra casi literalmente!!!. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapch Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Efectivamente, estab en el eespejo, tuve suerte y al soplar son la cámara boca abajo, no se me fue a ningun otro sitio. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.