Fernando_42 Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 (editado) Me estaba mirando diciendome...Venga dispara... D3100 55-200mmVR Distancia focal 200mm ISO 200 Diafragma f6,3 Vel. exposicion 1/250s Otro recorte... Editado 28 de Agosto de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Bonita foto, nitidez, escena, colores .... solo un pequeño pero, tal vez centrandola y dandole el aire por arriba recortando por debajo se pueda mejorar, prueba y me lo dices, así aprenderé yo también o me tragaré lo dicho por bocazas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Bonita foto, nitidez, escena, colores .... solo un pequeño pero, tal vez centrandola y dandole el aire por arriba recortando por debajo se pueda mejorar, prueba y me lo dices, así aprenderé yo también o me tragaré lo dicho por bocazas. Gracias por pasar Enval. Ya puedes verla.No he querido bajarla mas para no perder el reflejo en el agua. Casi que me que me gusta mas asi. Gracias por tus comentarios.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Hola Fernando muy bonita la foto,me gusta Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Con ese diafragma y esa distancia focal muy poco PDC , porqué ese color tan raro del agua? Gracias por comentar JMMartin. Si llevas razon.Normalmente hubiera puesto f11 como minimo, pero la rapidez del lance... y tumbado en el suelo,no podia maniobrar mucho. El color del agua es porque detras del charco habia una pared de ladrillos de ese color que se reflejaba en el charco y la verdad es que me ha gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Gracias, a mi me gusta también más, creo que ha ganado, muchas veces me sabe mal dar consejos siendo un novato porque pueden pensar ¡¡ menudo presuntuoso !! pero quiero que lo tomes como un opinión muy personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Hola Fernando muy bonita la foto,me gusta Un cordial saludo Gracias por pasar Pibe. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buena foto Fernando, me gusta lo nitida que quedo la rana y el reflejo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Fernando esa rana esta muy bien. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Gracias, a mi me gusta también más, creo que ha ganado, muchas veces me sabe mal dar consejos siendo un novato porque pueden pensar ¡¡ menudo presuntuoso !! pero quiero que lo tomes como un opinión muy personal. A mi no me molesta, al contrario siempre aprendo de vuestros comentarios. Al principio de subir mis fotos aqui, siempre ponia lo mismo...Que la destriparan sin piedad,sin miramientos y siempre he aprendido cosas de todos los comantarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Fotón, nada más que decir un saludo Gracias por comentar Ruben. Me alegra que la veas tan bien y tambien me alegro de verte por aqui otra vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buena foto Fernando, me gusta lo nitida que quedo la rana y el reflejo, saludos Gracias PILAR58 Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Fernando esa rana esta muy bien. :clapping: Gracias por pasar Visant. Me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Para mi gusto, una foto muy bien lograda Gracias por tu comentario qtoyaqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muy buena. Me gusta más la segunda. El color que le da el agua le queda bien (en mi gusto). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 muy original, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muy buena. Me gusta más la segunda. El color que le da el agua le queda bien (en mi gusto). Saludos Gracias por pasar lusal. Me alegra que te guste.A mi me gusta mas el segundo recorte tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 muy original, me gusta. Un saludo. Gracias por comentar Julifh Me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 El reflejo de la rana en el agua es brutal....creo que soy yo solo,pero no termino de ver nitida la cara de esa ranita.... aun asi me parece una toma genial...enhorabuena Fernando un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 El reflejo de la rana en el agua es brutal....creo que soy yo solo,pero no termino de ver nitida la cara de esa ranita.... aun asi me parece una toma genial...enhorabuena Fernando un saludo.. Gracias por pasar KEPLAR. Tube que enderezar un poco la toma y me parece que ahi perdio un poco de calidad.No se si puede ser eso... Gracias por tus comentarios.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Buen acercamiento. Me gustan ambas. La tonalidad del agua la veo acertada, porque de ser oscura hubiera apagado la toma general ademas de que no destacaria tanto el motivo principal. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 (editado) Buen acercamiento. Me gustan ambas. La tonalidad del agua la veo acertada, porque de ser oscura hubiera apagado la toma general ademas de que no destacaria tanto el motivo principal. Un abrazo Muchas gracias por pasar Guela. Me alegra que te haya gustado.Mas que alegrarme,para mi es un lujo que te haya gustado. Lo mejor de la toma es que solo tiene algo de mascara de enfoque y poco mas,el color del agua se lo daba una pared de ladrillos que habia detras del charco.Me queria esperar a procesarla un poco a maquillarla un poco la rana y subir el reflejo... pero no me pude esperar... Saludos Saludos maestro. Editado 30 de Agosto de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 La verdad que está muy bien, la rana en plena pose. Es muy difícil fotografíar así a un animal. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 La verdad que está muy bien, la rana en plena pose. Es muy difícil fotografíar así a un animal. Enhorabuena. Un saludo. Gracias por pasar neboa. Probe varios planos diferentes.Hasta que decidi tumbarme en el suelo de frente.Y cuando mire por el visor...era genial,con ese tono en el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas