Jump to content

Rana


Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, nitidez, escena, colores .... solo un pequeño pero, tal vez centrandola y dandole el aire por arriba recortando por debajo se pueda mejorar, prueba y me lo dices, así aprenderé yo también o me tragaré lo dicho por bocazas.

 

Gracias por pasar Enval.

 

Ya puedes verla.No he querido bajarla mas para no perder el reflejo en el agua.

 

Casi que me que me gusta mas asi.

 

Gracias por tus comentarios.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese diafragma y esa distancia focal muy poco PDC , porqué ese color tan raro del agua?

 

Gracias por comentar JMMartin.

 

Si llevas razon.Normalmente hubiera puesto f11 como minimo, pero la rapidez del lance... y tumbado en el suelo,no podia maniobrar mucho.

 

El color del agua es porque detras del charco habia una pared de ladrillos de ese color que se reflejaba en el charco y la verdad es que me ha gustado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, a mi me gusta también más, creo que ha ganado, muchas veces me sabe mal dar consejos siendo un novato porque pueden pensar ¡¡ menudo presuntuoso !! pero quiero que lo tomes como un opinión muy personal.

 

A mi no me molesta, al contrario siempre aprendo de vuestros comentarios.

 

Al principio de subir mis fotos aqui, siempre ponia lo mismo...Que la destriparan sin piedad,sin miramientos y siempre he aprendido cosas de todos los comantarios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reflejo de la rana en el agua es brutal....creo que soy yo solo,pero no termino de ver nitida la cara de esa ranita....

aun asi me parece una toma genial...enhorabuena Fernando

 

 

un saludo..

 

Gracias por pasar KEPLAR.

 

Tube que enderezar un poco la toma y me parece que ahi perdio un poco de calidad.No se si puede ser eso...

 

Gracias por tus comentarios.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento. Me gustan ambas.

La tonalidad del agua la veo acertada, porque de ser oscura hubiera apagado la toma general ademas de que no destacaria tanto el motivo principal.

Un abrazo

 

Muchas gracias por pasar Guela.

 

Me alegra que te haya gustado.Mas que alegrarme,para mi es un lujo que te haya gustado.

 

Lo mejor de la toma es que solo tiene algo de mascara de enfoque y poco mas,el color del agua se lo daba una pared de ladrillos que habia detras del charco.Me queria esperar a procesarla un poco a maquillarla un poco la rana y subir el reflejo... pero no me pude esperar...

 

Saludos

 

Saludos maestro.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que está muy bien, la rana en plena pose. Es muy difícil fotografíar así a un animal. Enhorabuena.

Un saludo.

 

Gracias por pasar neboa.

 

Probe varios planos diferentes.Hasta que decidi tumbarme en el suelo de frente.Y cuando mire por el visor...era genial,con ese tono en el agua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...