Ghod Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Pues resulta que mi hija tenía que haber abandonado la nave nodriza hace ya 8 días, y se niega a salir. Y mirad la que nos ha liado, la muy "rebelde"!!! Pancha del Sol by Vicente Agulló, on Flickr Camera Nikon D60 Exposure 0.033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Focal Length 50 mm ISO Speed 720 (esto no me cuadra, diría que estaba a 400) Espero haberos sacado, al menos, una sonrisa! Un saludo. P.D. Que no se me ofenda ningún madridista, eh? Que todo es un juego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola. Espero que alguien la analice luego ya que tiene detalles para mejorar, yo no lo ago ahora por que solo quiero decir que la idea es buenisima y muy comica, de lo mas divertido que e visto por aca . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me ha encantado la idea y me ha hecho empezar el dia con una sonrisa. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 coño eoliano! tu por aki tambien ? jajaja te repito lo dicho! muy original la foto tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 @Sesma: si así ha sido, el propósito de la foto está más que cumplido, me doy por satisfecho! @Ivan: sí, efectivamente, desde EOL al infinito! como te busco por allí? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 jaja pues debajo de tus fotos tengo yo unas de la via lactea y tal, Skorpia23 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Muy original Está muy bien la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igfreva Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 K bueno, me he imaginado al niño/a envuelto en una palestina una palestina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maradona Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Pasame ese hilo de fotografía de EOL en privado, hacer el favor :) Otro Eoliano por aquí, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.