JuliFh Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola compis ¿qué os parece? está tomada desde el mirador que hay en Entrepeñas. Un saludo. DSC_5848 arco por JULIFH, en Flickr F14 1/100 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Bonita foto Juli, muy buena nitidez y luz, a mi me gusta el encuadre, aunque en horizontas creo que tambien hubiera quedado bien, que tal las vacaciones? espero que muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Suponiendo que los arcos continuarían por la izquierda, creo habria quedado mejor en horizontal pillando mas arcos. Yo habría sacado solo un arco. Por cierto, está muy bien expuesta un saludo Hola compis tomé otra con el resto de arcos pero como no están en círculo no me pareció una buena toma de todos modos os la enseño. Rubén me alegro de que te guste. Un saludo para los dos. DSC_5849 Arcos Entrepeñas por JULIFH, en Flickr Esto es lo que se vé al otro lado del mirador y de paso se vé todo el frente --o sea lo que no veis desde los arcos. DSC_5827 pantano entrepeñas 4 por JULIFH, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Bonita foto Juli, muy buena nitidez y luz, a mi me gusta el encuadre, aunque en horizontas creo que tambien hubiera quedado bien, que tal las vacaciones? espero que muy bien, saludos Hola Pilar58 las vacaciones muy bien aunque el tiempo no ha acompañado mucho pero fotos aunque estuviera nublado un montón ya las iré subiendo. Me alegro de que te guste, lo del encuadre lo escogí así para que se viera esa montaña tan alta que es mucho más grande de lo que ahí se aprecia pues desde el mirador ya estás como a la mitad de su altura. Un saludo. Y tú ¿ya has estado de vacas? Editado 29 de Agosto de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues después de ver las tres, me quedo con la primera, aunque posiblemente sacase ese trozo de arco que sale. Bien de nitidez y luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 me gusta asi una sola...por cierto muy bien compensada la luz de la ventana con el paisaje...suele salir la ventana oscura y el paisaje quemado jaja al menos a mi ajajja bien expuesta n saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues después de ver las tres, me quedo con la primera, aunque posiblemente sacase ese trozo de arco que sale. Bien de nitidez y luces. Saludos Gracias por pasar y me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 me gusta asi una sola...por cierto muy bien compensada la luz de la ventana con el paisaje...suele salir la ventana oscura y el paisaje quemado jaja al menos a mi ajajja bien expuesta n saludo Hola Paquitp me gusta que te guste. Un saludo y gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la primera Juli, si hubieses hechado unospasitos a la izquierda para cambiar la perespectiva, te habrías comido el arco de la izquierda y dejado completamente el exterior en el arco principal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la primera Juli, si hubieses hechado unospasitos a la izquierda para cambiar la perespectiva, te habrías comido el arco de la izquierda y dejado completamente el exterior en el arco principal. Saludos. Gracias Leles por tus consejos pero lo de siempre cuando hay alguién esperando para que dispares y luego dejar sitio pues no caes en estos pequeños detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas