Jump to content

Entrepeñas

JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Suponiendo que los arcos continuarían por la izquierda, creo habria quedado mejor en horizontal pillando mas arcos.

Yo habría sacado solo un arco. Por cierto, está muy bien expuesta

un saludo

Hola compis tomé otra con el resto de arcos pero como no están en círculo no me pareció una buena toma

de todos modos os la enseño.

Rubén me alegro de que te guste.

Un saludo para los dos.

6092577905_35bdfe0878.jpg

DSC_5849 Arcos Entrepeñas por JULIFH, en Flickr

Esto es lo que se vé al otro lado del mirador y de paso se vé todo el frente --o sea lo que no veis desde los arcos.

6093123592_abd4990e55.jpg

DSC_5827 pantano entrepeñas 4 por JULIFH, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto Juli, muy buena nitidez y luz, a mi me gusta el encuadre, aunque en horizontas creo que tambien hubiera quedado bien, que tal las vacaciones? espero que muy bien, saludos

Hola Pilar58 las vacaciones muy bien aunque el tiempo no ha acompañado mucho pero fotos aunque estuviera

nublado un montón ya las iré subiendo.

Me alegro de que te guste, lo del encuadre lo escogí así para que se viera esa montaña tan alta que es

mucho más grande de lo que ahí se aprecia pues desde el mirador ya estás como a la mitad de su altura.

Un saludo.

Y tú ¿ya has estado de vacas?

Editado por JuliFh
Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera Juli, si hubieses hechado unospasitos a la izquierda para cambiar la perespectiva, te habrías comido el arco de la izquierda y dejado completamente el exterior en el arco principal.

Saludos.

Gracias Leles por tus consejos pero lo de siempre cuando hay alguién esperando para que dispares y luego

dejar sitio pues no caes en estos pequeños detalles.

Un saludo.

Enlace al comentario