Jump to content

Mi primera panorámica

acanah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de unos días deaparecida del foro, vuelvo para iniciarme en el mundo de las panoramicas.

A ver que os parece???? Es mi primera vez en digital... :lol: así que os agradecería todo tipo de críticas, ya sabeis...

Cinco tomas y postprocesado con PS a pelo, pq el Photomerge que trae el CS2 no me sirve para na (o no le sé utilizar en condiciones...)

Si sabeis de algún programa bueno para panorámicas...

Bueno, sobre todo espero que os guste!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de unos días deaparecida del foro, vuelvo para iniciarme en el mundo de las panoramicas.

A ver que os parece???? Es mi primera vez en digital... :lol: así que os agradecería todo tipo de críticas, ya sabeis...

Cinco tomas y postprocesado con PS a pelo, pq el Photomerge que trae el CS2 no me sirve para na (o no le sé utilizar en condiciones...)

Saludos!!!

Bueno Ana....yo el programa que utilizo es el Autopano, es muy sencillo de usar......

Yo me olvidaria del PS e iria a algun programa como el que te he coementado, en Internet lo encontraras sin problemas

hay mas programas, pero es cuestion de probar y usar uno con el que estes agusto........

La foto que has colgado me parece que esta bien, salvo el cielo que se te ha quemado un poco a la izda.

Ahora a practicar y a ir subiendo mas.....

Saludos............ :lol:

Enlace al comentario

la toma está bastante bien...

me gusta la horizontalidad de la imagen, el canal en el medio y la casa a un lado y al otro el árbol y el columpio...

creo que sería una buena toma para darle un poco de tratamiento por zonas en estas zonas que te he comentado, darle un tquecillo a los verdes

y tocar el cielo donde se te ha quemado...son sugerencias porque creo que merecería la pena 'trabajar' un poco la foto...

saludos

h

Enlace al comentario

Bueno Ana....yo el programa que utilizo es el Autopano, es muy sencillo de usar......

Yo me olvidaria del PS e iria a algun programa como el que te he coementado, en Internet lo encontraras sin problemas

hay mas programas, pero es cuestion de probar y usar uno con el que estes agusto........

La foto que has colgado me parece que esta bien, salvo el cielo que se te ha quemado un poco a la izda.

Ahora a practicar y a ir subiendo mas.....

Saludos............ :lol:

Gracias montxo por tu ayuda. Buscaré el programa en cuestión, y es que con PS tardé alrededor de una hora en acoplar las cinco capas!!!!! :lol:

Me entretiene mucho, pero tb quiero algo más rápido.

Sí, lo del cielo, me di cuenta casi antes de hacer las fotos, pero esa es otra cuestión con la que tengo que experimentar a la hora de hacer panorámicas, la exposición en este tipo de fotos es tan complicada como a mi me parece????

Como ves, en esto soy bastante novata, pero tb soy bastante cabezota así que seguiré insistiendo.

gracias, gracias, gracias...... :lol:

Enlace al comentario

hola!!

la zona de la izquierda en particular la casa parece estar un poco enpastada... por lo demas me parece una foto preciosa.

Gracias pinbol por tu comentario!!

Como le decía a montxo supongo que ese empaste es debido a la sobreexposición de las tomas de ese lado....

gracias, gracias, gracias por tus consejos!!!

Saludos!!

Enlace al comentario

la toma está bastante bien...

me gusta la horizontalidad de la imagen, el canal en el medio y la casa a un lado y al otro el árbol y el columpio...

creo que sería una buena toma para darle un poco de tratamiento por zonas en estas zonas que te he comentado, darle un tquecillo a los verdes

y tocar el cielo donde se te ha quemado...son sugerencias porque creo que merecería la pena 'trabajar' un poco la foto...

saludos

h

héctor. intentaré darle ese tratamiento que me comentas, sobre todo por el cielo, aunque la zona está ahora tan amarilla como se ve en lka foto, por eso no creo qeu toque mucho los verdes, para darle la mayor naturalidad a la imagen, no?

lo de la horizontalidad me daba miedo... ésta está recortada, pero en la original me cargaba por completo la regla de los tercios, aunque, la verdad, hay ocasiones (y ésta era una) en la que la foto en sí me pide olvidarme de la regla.

Así que, gracias!! por pasarte, por comentar....

Ah!!! es sorprendente, pero eso no es un canal, es un rio..... :lol:

Enlace al comentario

yo tambien utilizo el autopano, esta muy bien el programita, por lo demas la foto muy bonita

Gracias TXUBAY por tu consejo. Y por pasarte!!!!

Un saludo!

Enlace al comentario

Lamento no poder ayudarte, ni idea de ps. Me encanta esta foto tuya q más parece una tapiz. Se la he mostrao a Tere, mi pintora, esposa, amiga y mi gran comañera durante toda una larga vida. Le ha gustao para pintarla pero....¿¿??. :P :) :) :mellow: Felicidades. Muy cordialmente

Enlace al comentario

Lamento no poder ayudarte, ni idea de ps. Me encanta esta foto tuya q más parece una tapiz. Se la he mostrao a Tere, mi pintora, esposa, amiga y mi gran comañera durante toda una larga vida. Le ha gustao para pintarla pero....¿¿??. :) :lol::P:mellow: Felicidades. Muy cordialmente

Hola de nuevo jaro!!! Gracias por pasarte y por tu comentario.

Encantada de que una artista pintora se haya interesado por mi foto :( . Si el "pero" es por algun tipo de duda por mi parte, todo lo contrario!! me enorgullece que alguien haya pensado en una foto mia para plasmarla en pintura :) !!!! Bueno, lo único que te pido es que cuando lo acabe me mandes una fotillo del cuadro a ver como ha quedao, no??

También tengo más fotos de la zona (es del pueblo donde me crié, así que imagínate) y si quieres saber algo más del lugar, me lo dices y te mando un privi, pa no molestar a la peña del foro....

Un abrazo!!! y gracias!!! :P

Enlace al comentario

Hola de nuevo jaro!!! Gracias por pasarte y por tu comentario.

Encantada de que una artista pintora se haya interesado por mi foto :mellow: . Si el "pero" es por algun tipo de duda por mi parte, todo lo contrario!! me enorgullece que alguien haya pensado en una foto mia para plasmarla en pintura :P !!!! Bueno, lo único que te pido es que cuando lo acabe me mandes una fotillo del cuadro a ver como ha quedao, no??

También tengo más fotos de la zona (es del pueblo donde me crié, así que imagínate) y si quieres saber algo más del lugar, me lo dices y te mando un privi, pa no molestar a la peña del foro....

Un abrazo!!! y gracias!!! :(

:lol:Pues me alegras el día y disculpa el retraso en responder. Puedes enviarme a tamaño real esta y la otra q me dices?. No creo que lo vaya a pintar de inmediato, se tomará su tiempo y si lo hace, descuida, tendrás la foto del cuadro. Perdona, soy un aprovechao perooooo.....Gracias y un abrazo de mi pintora y mío

Editado por jaro
Enlace al comentario

Te mando un privado, ok??? :mellow:

Enlace al comentario

Saludos!!!

Ana, tienes claro que te gustan las simetrías y el agua, la verdad que te ha merecido la pena el tiempo empleado está mas que correcta, aunque como dicen los compis le falta algún toquecito en los tonos y luces, pero eso es otra película, como panorámica, felicidades.

Besos.

v-strom

Enlace al comentario

Ana, tienes claro que te gustan las simetrías y el agua, la verdad que te ha merecido la pena el tiempo empleado está mas que correcta, aunque como dicen los compis le falta algún toquecito en los tonos y luces, pero eso es otra película, como panorámica, felicidades.

Besos.

v-strom

Gracias Antonio!!

Besos!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A ver que os parece???? Es mi primera vez en digital... :wub: así que os agradecería todo tipo de críticas, ya sabeis...

Saludos!!!

Buenas, como se hacen las panoramicas? Diferentes tomas y despues pegarlas en CS2 o hay algun objetivo panoramico?

Acbo de entrar en este mundo, de hecho entrare la semana que viene que me traen mi Nikon D60... y no tengo ni pajolera idea..

muchas gracias!!

Enlace al comentario