JBlanco Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muy buenas,me llamo Joan Blanco, tengo 26 años y soy de Manresa (Barcelona). Hace tiempo me aficioné a tirar fotografías pero no fue hasta hace dos años que me compré mi Nikon D80. Disfruto mucho disparando (muchísimo menos sentado con el PS), me encanta la Naturaleza y todo lo relacionado con ello! Por otro lado, me alegro de formar parte de este foro, espero sea provechoso para todos! Por mi parte decir que seguramente aprenderé muchos con vosotros, no lo dudo! Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Bienvenido Jblanco,espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañia y tambien que compartas tus conocimientos con nosotros . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBlanco Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Muchas gracias Mazt! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraJulian Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Bienvenidoo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas