ranipse Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buenas tardes a todos, me llamo Lolo y soy de Sevilla, acabo de llegar a casa con mi primera reflex (d3100) y estoy como un niño el dia de reyes jejeje, llevo unas semanas leyendo el foro y hoy por fin puedo decir que soy nikonista No me enrrollo más, saludaros a todos y espero pasar mucho tiempo por aquí y aprender todo lo posible (espero la ayuda correspondiente eh!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Bienvenido Ranipse al foro y enhorabuena por tu nueva Nikon D3100,ya verás la alegrias que te dá esta gran cámara,decirte que tienes un sub-foro dedicado exclusivamente a ella,donde encontrarás mucha información . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Gracias Mazt!! estaré pendiente del sub foro que seguro que me será de gran utilidad. Saludoss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Bienvenido ranipse.......Apóyate y dispara¡¡¡¡¡¡ saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Gracias Mazt!! estaré pendiente del sub foro que seguro que me será de gran utilidad. Saludoss!! De nada compañero . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas