Enval Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Pues eso, como dije que pondría variaciones con el PS sobre las fotos de la C.A.C aquí os dejo mis rarezas y ensayos, solo por salirme un poco del camino trillado, ya veremos como salgo de esta, a mi la que más me gusta es la segunda. Editado 29 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Oye Enval, me gusta el nombre de la temática. Y de las fotos la segunda, aunque como yo también soy rara hubiera buscado que las puntas encajasen en el centro de las vigas..... Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Oño Leles si lo consigues nos cuentas como con esa perspectiva jeje, no vale eso de cortar y pegar. Tambien me quedo con la segunda, aunque si pruebas a quitar las luces rojas diciendo que la luz es incandescente igual.... Cachis, yo que iba a hacer eso mismo...... si es que me pillas todos los trucos!!!!. Tengo la sensación de no se puede pero como no hay nada imposible o casi nada (salvo que me den otro mes de vacaciones con el doble de sueldo), me daré un paseito por la susodiche a ver si sale algo, aunque sea trepandop a lo alto del edicificio... 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 No sé cómo lo has hecho pero original es un montón. Lo de la ciudad de las artes y las ciencias (si no me equivoco) dá para mucho pero con gente con iniciativa para muchísimo más. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 me quedo con la segunda...eso si viva la imaginacionnnnnnnnn y el salirse del caminito como dices un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Pues como ahora ya se clonar todo es cuestión de calma y tiempo, estoy pensando que pillo la segunda y clono dejando tan solo la parte exterior para que las vigas interiores no distraigan ...... así mi sufrida también sabe que estoy en casa. ya lo he probado y no queda bien Editado 29 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Yo tambien me quedo con la segunda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Yo también me quedo con la segunda. La mayoría de los mortales intentaríamos la típica foto. Es impresionante saber que siempre hay un montón de posibilidades diferentes y sobre todo alguien que las encuentre y nos las muestre como haces tú. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas