Drizzt77 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Mi primer aporte al foro Espero opiniones Boca de incendio por adelallave, en Flickr F/5.3 45mm ISO 100 1/100 manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Tan mal la veis, que no merece ni un comentario?? jaja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 me gustan muchos los colores pero quizas el encuadre hubiera estado mejor justo de frente no caida creo y otra cosa es que veo que le as dao un poco se oscuro por los filos, pero el caso de la parte inferior izquierda te ha quedado demasido oscuro valga la redundancia Espero que te sirve y se abra la veda de los comentarios, que esto a mi tambien me pasa, el hecho de que no comenten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atreyu14 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me gusta el detalle y el encuadre me parece correcto dada la asimetria de los componentes. Quiza si hubiera mejorado de frente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Tan mal la veis, que no merece ni un comentario?? jaja Un saludo Hola Drizzt77 no te preocupes yo tengo fotos con mas de 60 visitas y sin ningún comentario, buena foto buena definición hay algunas zonas que estan oscuras facil de arreglar. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola Drizzt77, si, buena nitidez, pero creo que el viñeteo le sobra, y la subiria un poco de la derecha, hasta dejar la línea blanca horizontal. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios Es posible que intente eliminar el viñetado a ver que tal queda Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra prado Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 me gustan los colores y la foto en general,solo una pregunta de muy novato y perdonad mi ignorancia,jeje...pero a que os referís co lo del viñeteo,me lo podéis explicar? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Isra: El viñetado son los bordes mas oscurecidos que aparecen en la foto Voy a seguir vuestras indicaciones y voy a eliminarlo a ver que tal queda Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra prado Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Gracias por la explicación,lo que hace el no saber,jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola compañero, no desesperes que seguro habrá más y más comentarios. Decirte que es una foto interesante, me gusta los colores contra esa pared gris, lo que quizá hubiera cambiado es el encuadre, lo hubiera hecho más frontal, totalmente frontal porque se intuye una ligera vista en diagonal. Gracias por compartirla saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Kaiser, muchas gracias por el comentario, con respecto a lo del encuadre es cierto que esta algo en diagonal, procuraremos mejorar para la proxima vez Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.