josiri Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Aquí os dejo otra nocturna en mi último viaje a Amsterdam.Es la calle Reguliersbreestraat.Me gusta especialmente por la estela que deja el tranvía mientras hacía la foto. Reguliersbreestraat under the city lights por josiri1, en Flickr Los datos EXIF(más completos en el link the flickr): Cámara Nikon D3100 Exposición 25 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 29 de Agosto de 2011 por josiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Hola, tal vez ha faltado algún elemento humano, unos pies en primer termino junto a las baldosas en el lado derecho, entre la estela del tranvia y el margen, hubieran dado otro toque, pero solo son ideas. Editado 29 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me gusta, bien de nitidez y buena PDC, muy lograda. Por poner un pero, quizás debería ser subexpuesta un par de puntos para crear más atmósfera de toma nocturna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Me gusta, bien de nitidez y buena PDC, muy lograda. Por poner un pero, quizás debería ser subexpuesta un par de puntos para crear más atmósfera de toma nocturna. Saludos. Pues igual sí.La verdad es que tampoco era "de noche de noche" . Eran las 21.30h aproximadamente y aún había luz.Estaba con muchas ganasd e pillar una buena foto en la hora azul , ya que más tarde no sería posible debido al exceso de luces artificiales que hay en la ciudad. Por otro lado , no sé como tendría que hacer para poder captar pies , ya que al ser un exposición larga eso queda difuminado. Gracias por los comentarios. Editado 29 de Agosto de 2011 por josiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muy bien de luces y PDC. Me encanta el resultado que has obtenido al hacer la toma desde casi el suelo. También quedan bien "disimuladas" las personas que había por la calle. Que envidia captar el momento del tranvía. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues igual sí.La verdad es que tampoco era "de noche de noche" . Eran las 21.30h aproximadamente y aún había luz.Estaba con muchas ganasd e pillar una buena foto en la hora azul , ya que más tarde no sería posible debido al exceso de luces artificiales que hay en la ciudad. Por otro lado , no sé como tendría que hacer para poder captar pies , ya que al ser un exposición larga eso queda difuminado. Gracias por los comentarios. He leido en el subforo de noche que precisamente esa es la hora para hacer nocturnas, cuando aun se pueden capatar las luces del día y las luces artificiales están encendidas. Subexponer un par de puntos y creamos esa atmósfera. Si la tienes en <RAW> aun puedes hacerlo. Lo de los pies creo que sería con un momento de flash pero no me hagas mucho caso e investiga por el subforo de nocturnas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues igual sí.La verdad es que tampoco era "de noche de noche" . Eran las 21.30h aproximadamente y aún había luz.Estaba con muchas ganasd e pillar una buena foto en la hora azul , ya que más tarde no sería posible debido al exceso de luces artificiales que hay en la ciudad. Por otro lado , no sé como tendría que hacer para poder captar pies , ya que al ser un exposición larga eso queda difuminado. Gracias por los comentarios. El elemento humano en los viajes son los acompañantes, se les coloca y luego les das un beso o una palmadita ... depende de quien y como. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) El elemento humano en los viajes son los acompañantes, se les coloca y luego les das un beso o una palmadita ... depende de quien y como. jajaja ... no había pensado yo en eso.Para la próxima escapada... Muy bien de luces y PDC. Me encanta el resultado que has obtenido al hacer la toma desde casi el suelo. Lo de hacerla desde el suelo fue gracias a un mini trípode que me compré allí y , la verdad , me gusta mucho.Es uno de tres patas que va atornillado a la cámara.Nunca los había visto hasta que me lo enseñó el de la tienda. Gracias de nuevo. Editado 29 de Agosto de 2011 por josiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 buen artilugio que te has apañaoooo y mejor aun el resultado me gusta tanto el resultado como la originalidad.. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas