Jump to content

Pescador

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pibe, yo la veo bien de nitidez y de enfoque, solo cortaria por arriba justo para quitar el trozo de barca quiza en horizontal encuadrando los pescados que tiene delante no estaria tampoco mal,un saludo

Hola Pilar gracias por tus comentarios, estoy retocando la que tu dices para subirla.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Pilar con recortar la barca suficiente, si bajas algo la exposición en Capture seguro queda mas contrastada y mejor

[/quote

]Hola Martin llevandome de los consejos tuyos,de Leles,Pilar y demas compi te adjunto la foto con las sugerencias,dime como se ve ahora.

Un cordial saludo.

6095021870_9be6f015dc_b.jpg

CSC_0233d91g por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario

Yo la veo mejor pero ante todo.. Como la ves tú? saludar.gif

Tu sabes que yo la expuse esperando criticas negativas, pues no estaba muy convencido de la foto,pero dentro de todo no fue tan mala, a mi gusta como se ve ahora :) .

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Muy bueno el momento. Coincido en el encuedre propuesto por Pilar y como dice JMMArtin, bájale la exposición ya que la arena parece un poco quemadilla.

Saludos

Hola lusal gracias por tus comentarios,adjunte la modificada.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

para otra vez no uses ese diafragma tan cerrado, no vale para nada sacar enfocado el fondo...en otros retratos puede distraer. Además así necesitarás menos tiempo de exposición y al usar velocidades de obturación rápidas se obtiene mayor nitidez.

El momento es bueno

un saludo

Hola Ruben gracias por pasar y dejar tus comentarios,no te pierdas.

Un cordial saludo

Enlace al comentario