Jump to content

Bomberos


EUMA

Publicaciones recomendadas

Bonito trásto, lástima que en su día suspendiese las oposiciones a bomber conductor, je, je, je.

 

Me gusta, sobre todo el colorido, pero a pesar de que el camión es el centro de atención, no puedo evitar distraerme al comprobar que las verticales de los edificios están demasiado caidas hacia la izquierda. Supongo que en realidad estaría en ligera pendiente.

 

Un saabludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito trásto, lástima que en su día suspendiese las oposiciones a bomber conductor, je, je, je.

 

Me gusta, sobre todo el colorido, pero a pesar de que el camión es el centro de atención, no puedo evitar distraerme al comprobar que las verticales de los edificios están demasiado caidas hacia la izquierda. Supongo que en realidad estaría en ligera pendiente.

 

Un saabludote.

 

Gracias Lati por comentar. Tienes razón en cuanto a los edificios, pero me temo que si intento rectificarlo el que perderia la horizontalidad seria el camion, una pena. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...