EUMA Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Una foto de uno de los camiones de bomberos en Manhathan, con bombero incliudo. EXIF NIkon D300 Nikkor 18-200 VR !/250" f/8 Focal 26 mm +0,3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Bonito trásto, lástima que en su día suspendiese las oposiciones a bomber conductor, je, je, je. Me gusta, sobre todo el colorido, pero a pesar de que el camión es el centro de atención, no puedo evitar distraerme al comprobar que las verticales de los edificios están demasiado caidas hacia la izquierda. Supongo que en realidad estaría en ligera pendiente. Un saabludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 muy chula la toma me encanta el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atreyu14 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Muy aprovechado ese "rojo bombero" en el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Bonito trásto, lástima que en su día suspendiese las oposiciones a bomber conductor, je, je, je. Me gusta, sobre todo el colorido, pero a pesar de que el camión es el centro de atención, no puedo evitar distraerme al comprobar que las verticales de los edificios están demasiado caidas hacia la izquierda. Supongo que en realidad estaría en ligera pendiente. Un saabludote. Gracias Lati por comentar. Tienes razón en cuanto a los edificios, pero me temo que si intento rectificarlo el que perderia la horizontalidad seria el camion, una pena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 muy chula la toma me encanta el procesado Muchas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Muy aprovechado ese "rojo bombero" en el procesado. Gracias atreyu, habia que sacarle partido a ese rojo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.