alberto70 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola!!! Pues eso, que soy nuevo por estos lares y ando un poco perdico aún... me dedico al Diseño Gráfico y desde hace tiempo a la fotografía a nivel amateur aunque intento que algunas sean con calidad semi o pro pero viendo los trabajos del resto creo que aúnm me faltan muchos tiros que pegar, todo se andará, seguro... El viernes adquirí mi nueva D5100 después de haber ahogado en mis últimas vacaciones mi D3000 (no hay mal que por bien no venga)aunque por suerte pude salvar los objetivos sin problema alguno... Espero sacarle provecho a esta web y sobretodo provecho a esta cámara que sin ser porfesional, creo que con unos objetivos buenos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia seguro que me dará bastantes alegrias y muy pocas decepciones.. Saludos a todos.. Chaochaochao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola "Alberto70".Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Enhorabuena por el "maquinón". (D5100). Y como bien dice el refrán : No hay mal que por bien no venga. Notaras loa diferencia entre la D3000 y la D5100. Para sacarle todo el "partido" a tu nueva cámara, te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí, tienes un apartado especifico sobre la D5100. Te puede ser de gran ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas