almaric Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buenas noches Me presento a todos, me he comprado recientemente una D300S+16-85, por el momento muy satisfecho, procedo de las 4:3 olympus E330 y la ultima una E30 con una optica Zuiko 14-54 (f2,8-3,5) fantastica, aunque con esta ultima camara he tenido un percance, me he cansado de Olympus y he pasado a Nikon. Espero no haberme equivocado ya que tengo que empezar de nuevo ya que de Nikon no tenia nada y de Olympus unas cuantas cosas (varios objetivos, flas, control remoto etc..), en fin ahora toca gastarse el dinerito otra vez. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola "almaric". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Un buen "camarón" te has agenciado colega. (la D300s) es una señora cámara. Seguro que no te vas a arrepentir de haber escogido ese modelo. Tienes el el sub-foro de REFLEX, un apartado especifico sobre tu cámara. Pasate por allí, te puede ser de gran ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almaric Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a ti y al foro en general. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas