albsolo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buenas. Como ya he dicho en varios post, este temática me encanta así que voy a aportar mi granito de arena a ver que os parecen. Empiezo por una que a mi me encanta, y, la verdad no se muy bien por qué. Entiendo que debo tener un gusto algo raruno jajaja. Bueno, a ver a vosotros que os parece. Por cierto, no tiene ningún tipo de retoque. Exif: 30 seg, f/10 ISO 200 no flash df 175mm Escaleras al mar por Albsolo, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Estraña...rara...atipica...si pero...foto que tiene algo que a mi tambien encanta....me gustan esos tonos,creo que supiste ver bien ese hueco...buena nitidez por lo menos hasta llegar al agua,todos los demas escalones..fuera foco ja felicidades por la toma...mi ¨fotipunto¨ hoy,va para ti... un saludo Albsolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albsolo Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Gracias, Keplar. Me alegro que te guste... ya no soy el único.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas