albsolo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Otra más de la serie. Espero que os guste... Al fondo, el palacio de la Magdalena desde Pedreña. Exif: 30 seg. f/5,6 Iso 200 55mm El cielo contra el mar por Albsolo, en Flickr Saludos. Editado 29 de Agosto de 2011 por albsolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albsolo Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Bueno, no me decís nada?? Por lo menos que no os gusta jejeje. Un abrazo para tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albsolo Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Bueno, en lo de ISO tienes razón, yo también suelo dejarlo en 100 pero, la verdad es que no me di cuenta... principiante que soy. Lo de las luces me gustaba mucho el efecto aunque tengo otras que no están así. Tengo que decir que esta tiene un ligero retoque para aumentar la intensidad de las luces y el color, igual me he pasado... La verdad es que en la foto nocturna voy un poco a por lo que me pide el cuerpo y la intuición y si me dice algo la toma, aunque no tenga la exposición "correcta", me la quedo. Me parece una pasada lo que nos dice la luz en la noche... Gracias por comentar, tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Es una pena que se te quemaran la luces, me gustan los reflejos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albsolo Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Gracias Pilar, iremos mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas