Jump to content

gran via street


Lino de lemos

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola "Lino de lemos". Creo colega que no has sabido aprovechar la ocasión. Tenias un buen motivo La gran Vía de Madrid para afotar. Lo siento colega, no me gusta.

No te desanimes, veo que hay ganas e ideas que hay que pulirlas. Nadie nace sabiendo. Animo y a seguir subiendo fotos y con el comentario de los colegas, veras como mejoraras poco a poco.

Saludos y adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Lino de lemos", la foto me gusta en parte, creo que le sobra el señor que aparece corriendo, pero me encanta como te ha quedado el bokeh de la luces del fondo.

 

Yo la recortaria dándole mas protagonismo a las luces del fondo.

bokehb.jpg

Si te molesta el recorte, lo quito y tan amigos :(

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No te preocupes por el recorte, tengo mas fotos que hice con un 85 1.4 pero me gustaron mas con el plano mas largo, y con alguien desenfocado, le da mas accion a la foto.

 

El boheh es del 50 1.2 ais que es una maravilla

 

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...