Jump to content

Me presento ante ustedes

El_aprendiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

llevo mucho tiempo dentro de Nikonistas, desde que me regalaron mi vieja D50, pero nunca he participado en los foros y en este he sido un mero espectador. Quizás por que no me atrevía ante tanto maestro. Pero he decidido que es el momento de dejarnos de gaitas y lanzarnos al ruedo.

Seguiré aprendiendo de los expertos.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "El_aprendiz". Ya era hora que te presentaras colega. jejeje.

Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Si has sido mero espectador durante un tiempo, me alegro que hayas dado el "paso" al apuntarte al foro.

Ya sabes lo que toca ahora. A subir fotos, a comentar fotos de los demas y dejar tus opiniones. En dos palabras ( Como diria Jesulin : par-ticipar. jejeje.

Saludos. :)

Enlace al comentario

Hola "El_aprendiz". Ya era hora que te presentaras colega. jejeje.

Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Si has sido mero espectador durante un tiempo, me alegro que hayas dado el "paso" al apuntarte al foro.

Ya sabes lo que toca ahora. A subir fotos, a comentar fotos de los demas y dejar tus opiniones. En dos palabras ( Como diria Jesulin : par-ticipar. jejeje.

Saludos. :9lovenikon:

Muchas gracias Ciprius:-)

Enlace al comentario