El_aprendiz Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Buenas a todos, llevo mucho tiempo dentro de Nikonistas, desde que me regalaron mi vieja D50, pero nunca he participado en los foros y en este he sido un mero espectador. Quizás por que no me atrevía ante tanto maestro. Pero he decidido que es el momento de dejarnos de gaitas y lanzarnos al ruedo. Seguiré aprendiendo de los expertos. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola "El_aprendiz". Ya era hora que te presentaras colega. jejeje. Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Si has sido mero espectador durante un tiempo, me alegro que hayas dado el "paso" al apuntarte al foro. Ya sabes lo que toca ahora. A subir fotos, a comentar fotos de los demas y dejar tus opiniones. En dos palabras ( Como diria Jesulin : par-ticipar. jejeje. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_aprendiz Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola "El_aprendiz". Ya era hora que te presentaras colega. jejeje. Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Si has sido mero espectador durante un tiempo, me alegro que hayas dado el "paso" al apuntarte al foro. Ya sabes lo que toca ahora. A subir fotos, a comentar fotos de los demas y dejar tus opiniones. En dos palabras ( Como diria Jesulin : par-ticipar. jejeje. Saludos. Muchas gracias Ciprius:-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas