Jump to content

Filtro protector

popaluna

Publicaciones recomendadas

Estoy a la espera de recibir mi D60 y mientras estoy mirando el ponerle para los dos objetivos, dos filtros protectores. Mirando por internet he visto algunos pero vienen expresados en mm y realmente no sé cuales son los correctos.Espero que podais ayudarme. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a la espera de recibir mi D60 y mientras estoy mirando el ponerle para los dos objetivos, dos filtros protectores. Mirando por internet he visto algunos pero vienen expresados en mm y realmente no sé cuales son los correctos.Espero que podais ayudarme. Gracias.

Tienes que buscar filtros de 52mm de diametro que es lo que tiene la optica. En la parte de abajo del objetivo tienes el diametro.

Enlace al comentario

Pues en tiendas de fotografia; tanto por internet como en la tienda fisica.

Creo que existen los UV y los SKY, yo diria que no se nota nada (vamos que son muy parecidos) y luego estan los polarizadores, pero esos no

se usan para protejer; son para quitar los reflejos de las superficies como el agua, los cristales, los metales, etc etc.

Saludos

Estoy en las mismas, y aunque ya tengo la Nikita aun no he ido a por los filtros. Entre los UV y los Skylight, y para un uso general, lo mejor sería UV no? Aunque soy muy novato, si no he entendido mal el tema es que el UV se limita a eliminar los ultravioleta, y que el Skylight potencia los azules del cielo, con lo cual me imagino que de usar un Skylight para algo que no sea cielo "estropeará" el color un poco no?

Enlace al comentario

Estoy en las mismas, y aunque ya tengo la Nikita aun no he ido a por los filtros. Entre los UV y los Skylight, y para un uso general, lo mejor sería UV no? Aunque soy muy novato, si no he entendido mal el tema es que el UV se limita a eliminar los ultravioleta, y que el Skylight potencia los azules del cielo, con lo cual me imagino que de usar un Skylight para algo que no sea cielo "estropeará" el color un poco no?

mira me he comprao en media mark unos de esos uv por 9 e. si lo que quieres es proteger el objetivo con eso te basta

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...