algare Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 a ver si esta vez hago un poco bien el proceso a ver que os parece nikon D60 Iso 280 focal 22 1/30 092 por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Yo la veo bastante bien, el procesado creo que es batante aceptable, problema del cielo que no tiene información, pero que le vas a hacer, si no habia otro?. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hombre esta ya me gusta la mejor tuya hasta ahora.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 La veo bastante bien a mi personalmente me gusta, el problema del cielo es que supongo hacia bastante sol y se te ha quemado o eso me parece a mi,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Yo la veo bastante bien, el procesado creo que es batante aceptable, problema del cielo que no tiene información, pero que le vas a hacer, si no habia otro?. Saludotes gracias salvapiru, evidentemente no habia nubes, ni nada, es una nocturna, pasada a b/n gracias x comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hombre esta ya me gusta la mejor tuya hasta ahora.SALUDOS muchas gracias visant, esto me hace coger animos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 (editado) La veo bastante bien a mi personalmente me gusta, el problema del cielo es que supongo hacia bastante sol y se te ha quemado o eso me parece a mi,un saludo aunque no lo parezca eran las 6 de la mañana, pero sin nubes, por eso pense pasarla a b/n me encantan las nocturnas, esa foto de dia, imposible, hay tanta gente que no puedes ni respirar, jeje gracias x comentar un saludo Editado 30 de Agosto de 2011 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Pues la verdad es que en ingún momento he pensado qeu fuese una nocturna. Creo que buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Pues la verdad es que en ingún momento he pensado qeu fuese una nocturna. Creo que buen procesado. Saludos gracias lusal salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas