Itorroba Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Buenos días, desde que hace muchos años conseguí comprarme mi primera nikon, la F65 , comencé la andadura por el mundo de la fotografía; aunque poco duró porque algún amigo de lo ajeno me la sustrajo...........Desde hace unos años cuento con una Nikon D80 y tras haber utilizado la cámara única y exclusivamente para eventos y viajes, ahora tengo muchas ganas de avanzar y aprender más sobre la fotografía en todas sus vertientes. Espero encontrar en esta comunidad experiencias, vivencias y sobre todo aprender a capturar el tiempo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Bienvenido Itorroba a Nikonistas,a buen lugar has acudido para seguir aprendiendo con la ayuda y buenos consejos de los compañeros,espero que disfrutes de nuestra compañia :) . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Itorroba Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muchas gracias por la bienvenida Mazt, y por cierto me llamo Iván, que maleducado me he vuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Muchas gracias por la bienvenida Mazt, y por cierto me llamo Iván, que maleducado me he vuelto No hay de qué Ivan . Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas