0007 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 (editado) Hola, soy nuevo en el mundo de las reflex. Por una serie de fortunas e infortunios a la vez a acabado en mis manos una D7000 comprada el dia 25 de este mes. Andaba detrás de la D5100 me subí a la parra con la D7000, vi que me quedaba muy grande más que nada por dinero y cuando quise devolver para comprarla en otro sitio no me devolvian el dinero y la 5100 en ese sitio costaba muchisimo y me merecia más la pena quedarme con esta con lo cual asi me he quedao jeje. Tengo una D7000 solo cuerpo a la espera de comprar un objetivo que probablemente sea el Sigma 18-200 OS (aunque no hago más que darle vueltas creo que es el que más me convence), tambien estoy leyendo mucho del Sigma 17-70 OS que dicen que viene muy bien pero nose si yo notaré la diferencia y si me merece la pena perder desde 70 a 200 pudiendo llevar un solo objetivo aunque ganaria calidad y macro que con el otro creo que no se puede hacer. Lo que si creo que haré es en navidad comprarme el famoso 35mm f1.8 de nikon que tan bien oigo hablar de el y tan barato sale. Y nada más por ahora, llevo varios dias pasandome por aqui para ver opiniones de camaras y saber cual comprar y supongo que me pase habitualmente sobretodo ahora que estoy muy pez y aun no he pedido el objetivo jeje. Saludos Editado 30 de Agosto de 2011 por 0007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...