yoque Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 hola chiquets! bueno, os dejo un retrato agostero a contraluz... el primero que hago a contraluz y con fallos... muchos seguro... pero que yo no se ver y vosotros probablemente si a ver que aprendo semana cultural KDAI por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Flash On, Return not detected con el flash integrado de la camara y un 18 105 kitero que juraria que no enfoca bien ya se que con modelos asi de guapas es complicado que la foto salga mala, pero fijo que tiene fallos... y quiero conocerlos un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Compañero le falta enfoque, trata de salvarla con algo de post y revelado en cuanto a la tonalidad, brillos y contrastes. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 que tal ahora? Exposición por yoque77, en Flickr la he subido sin comprimir mas del paso a jpg y lo que haga flickr (vamos, que no la he paado el resize pictures)... a ver si asi no pierde tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) Creo que ha ganado la segunda versión aunque ha perdido algo de esos tonos cálidos tan bonitos de la primera. Tal vez convendría matizar un poco los brillos de la piel provocados por el flash?. Bonita foto y bonitas modelos con una expresión atractiva y natural. Enhorabuena. Edito para añadir que me da la idea de hacer esta misma foto pero con un poco de contrapicado de forma que de fondo solo se viera el campo de girasoles. Pero vamos, sería otra foto. Editado 31 de Agosto de 2011 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 mmmmm pues no se si tu objetivo enfocara bien o no.. pero le falta enfoque a la primera version.. en la segunda... mejor el enfoque.. pero los tonos de la primera me gustaban mas, te mando por mensage privado un version que he hecho yo. ... donde le he aplicado un enfoque por separacion de frecuencias y un enfoque tonal.. de forma selectiva.. a parte de reducir un poco los brillos.. No la cuelgo por si te molesta.. asi si quieres la cuelgas tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 me ha gustado antilo! pero tengo un problema, y es que no se como publicarla desde el correo, posteala tu aqui, que no me molesta, de verdad. yo es que lo del procesado... bufff lo llevo entre mal y peor jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 el objetivo seguro que enfoca bien, el problema es que esta trepitada, con eso no hay quien pueda. a la hora de hacer la toma, pues un poco mas de iso, y abrir mas el diafragma, hubieras subido velocidad de disparo y seguro que no se te hubiera movido la foto al disparar. tirar con el flash de la camara si poder usar difusor pasa lo que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 el objetivo seguro que enfoca bien, el problema es que esta trepitada, con eso no hay quien pueda. a la hora de hacer la toma, pues un poco mas de iso, y abrir mas el diafragma, hubieras subido velocidad de disparo y seguro que no se te hubiera movido la foto al disparar. tirar con el flash de la camara si poder usar difusor pasa lo que pasa. muy cierto jayma, me di cuenta cuando vi los exif para subiroslos, que a 1/60 quiza fuese trepidacion, pero como ando un poco mosca con este objetivo... pues no se. cierto tambien lo del iso y el diafragma, que creo que un paso mas por abajo a esa focal si que tiene (aunque ahora que lo dices me has hecho dudar, lo mirare) lo del flash... pues que quieres que te diga jejejejeje es luqui xD muchas gracias jayma! creeme que la proxima vez me acordare de esto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 adjunto a ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas