Jump to content

albaleti


yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola chiquets!

 

bueno, os dejo un retrato agostero a contraluz... el primero que hago a contraluz y con fallos... muchos seguro... pero que yo no se ver y vosotros probablemente si

 

a ver que aprendo

 

6096721244_eac01d50fb_b.jpg

semana cultural KDAI por yoque77, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.3

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

Flash On, Return not detected

con el flash integrado de la camara y un 18 105 kitero que juraria que no enfoca bien

 

ya se que con modelos asi de guapas es complicado que la foto salga mala, pero fijo que tiene fallos... y quiero conocerlos

 

un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ha ganado la segunda versión aunque ha perdido algo de esos tonos cálidos tan bonitos de la primera. Tal vez convendría matizar un poco los brillos de la piel provocados por el flash?. Bonita foto y bonitas modelos con una expresión atractiva y natural. Enhorabuena.

 

Edito para añadir que me da la idea de hacer esta misma foto pero con un poco de contrapicado de forma que de fondo solo se viera el campo de girasoles. Pero vamos, sería otra foto.

Editado por Pathfinder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm pues no se si tu objetivo enfocara bien o no.. pero le falta enfoque a la primera version.. en la segunda... mejor el enfoque.. pero los tonos de la primera me gustaban mas, te mando por mensage privado un version que he hecho yo. ... donde le he aplicado un enfoque por separacion de frecuencias y un enfoque tonal.. de forma selectiva.. a parte de reducir un poco los brillos.. No la cuelgo por si te molesta.. asi si quieres la cuelgas tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el objetivo seguro que enfoca bien, el problema es que esta trepitada, con eso no hay quien pueda.

 

a la hora de hacer la toma, pues un poco mas de iso, y abrir mas el diafragma, hubieras subido velocidad de disparo y seguro que no se te hubiera movido la foto al disparar.

tirar con el flash de la camara si poder usar difusor pasa lo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el objetivo seguro que enfoca bien, el problema es que esta trepitada, con eso no hay quien pueda.

 

a la hora de hacer la toma, pues un poco mas de iso, y abrir mas el diafragma, hubieras subido velocidad de disparo y seguro que no se te hubiera movido la foto al disparar.

tirar con el flash de la camara si poder usar difusor pasa lo que pasa.

 

muy cierto jayma, me di cuenta cuando vi los exif para subiroslos, que a 1/60 quiza fuese trepidacion, pero como ando un poco mosca con este objetivo... pues no se. cierto tambien lo del iso y el diafragma, que creo que un paso mas por abajo a esa focal si que tiene (aunque ahora que lo dices me has hecho dudar, lo mirare)

 

lo del flash... pues que quieres que te diga jejejejeje

es luqui xD

 

muchas gracias jayma! creeme que la proxima vez me acordare de esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...