yoque Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 (editado) un robado durante un procesion en las fiestas patronales de mi pueblo, alla por tierras castellanas semana cultural KDAI por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 ahora al verla en grande... juraria que el foco está en el sombrero... Editado 30 de Agosto de 2011 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 mmm interesante propuesta no me gusta el resultado tan salvaje, pero si como lo has arreglado... voy a probar yo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.