Jump to content

Lorena Rodriguez


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo una foto en la que he aplicado un b/n y algo de grano a ver que os parece, la verdad es que en color no me decía mucho pero al pasarla al b/n me gustó.

 

Un cordial saludo.

 

D300

Sigma 17-50 os a 30mm

Iso200

1/125

f5

 

6096667702_11a3d1eb5c_z.jpg

Lorena Rodriguez por Rafael Moyano, en Flickr

Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, el resultado no queda claro. La silueta de la chica cubre parte de la torre del tendido electrico, y ambas figuras compiten en el mismo espacio de la imagen, por lo que queda confusa o eso me parece a mí.

Creo que un encuadre diferente funcionaria mejor.

 

Un saludo.

 

Gracias por tu opinion Ruben, eso mismo pense al verla en color, aun es todo mas concentrado..., al pasarla a bn el resultado me parecio mas abstracto. como el sitio esta al lado de casa y la modelo es mi mujer la volvere a engañar para que vuelva a posar y probaremos. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como el sitio esta al lado de casa y la modelo es mi mujer la volvere a engañar para que vuelva a posar y probaremos.

 

Pues si ella se presta a sesiones fotográficas, es algo que tienes ganado y eso es muy importante :rolleyes: . Procura que no se aburra en las sesiones y así tendrás modelo para rato jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Aplicar algo de grano e algo que e echo en algunas ocasiones para generar ambiente o dar un estilo, a mi me no me molesta que se haga, aunque se que técnicamente no esta correcto, o por lo menos eso pensaba un profesor que alguna ves tuve que casi me mata por agregar grano, igual en esta ocasión me parece que te has pasado de grano, un poco menos estaría mejor. En el tema del encuadre, le cortastes los pies lo que me parece un gran error y arriba cortastes en el justo lugar donde termina la torre, incluso genera la sensación casi de que le faltara un pequeño pedazo, para mi tendrías que haber cortado un poquito mas arriba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Aplicar algo de grano e algo que e echo en algunas ocasiones para generar ambiente o dar un estilo, a mi me no me molesta que se haga, aunque se que técnicamente no esta correcto, o por lo menos eso pensaba un profesor que alguna ves tuve que casi me mata por agregar grano, igual en esta ocasión me parece que te has pasado de grano, un poco menos estaría mejor. En el tema del encuadre, le cortastes los pies lo que me parece un gran error y arriba cortastes en el justo lugar donde termina la torre, incluso genera la sensación casi de que le faltara un pequeño pedazo, para mi tendrías que haber cortado un poquito mas arriba.

Saludos.

 

 

+1

 

 

a mi me gusta, es curiosa, diferente ... y ese blanco y negro le da un un aire a la foto que ahce que te fijes en ella. apra mi, muy buena toma. saludos ! :whistling:

 

 

Gracias a todos por vuestra opinión!! soy cirujano por naturaleza jajaja

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...