yoque Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 una foto curiosa... que me pareció interesante procesar en mi casita y ha quedado tal que asi semana cultural KDAI por yoque77, en Flickr es un robaete (todo lo robado que puede ser un retrato hecho con un armatoste de 2 kilos apuntandote a 5 metros de tu cara...) xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 yea! nota mental, que puedas abrir a 2.8 no significa que tengas que abrir a 2.8 gracias chicuelos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.