Jump to content

Comprar objetivo en australia

Invitado koteo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo la posibilidad de comprar un objetivo en ebay en australia, son unos 390 euros con envio incluido. Alguno ha comprado ahi ? lo digo por el tema de aduana, igual que si viene de usa es mas facil que te lo paren (en vez de china) no se si ocurre lo mismo con australia. En el caso de que me lo paren sabeis mas o menos cuanto deberia pagar ?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no dices de que objetivo se trata, estás seguro de que merece la pena complicarte la vida comprando un objetivo a Australia..........???

Tanto te ahorras.............???

Yo de ti me lo replantearia de nuevo.

De todos modos, a ver si algún forero a pasado por semejante experiencia y nos cuenta la aventura.

Un saludo

Enlace al comentario

El precio parece bueno, pero si es de segunda mano y resulta que no está en el estado esperado, entonces a quien reclamar.......al maestro armero.....???

Te devolverian el dinero pagado por el objetivo mas los gastos de enviar y reenviar.....???

La verdad es que se hace dificil de aconsejar....... :rolleyes: :) :whistling:

Un saludo

Enlace al comentario

EEs un producto nuevo en tienda ebay y se paga por paypal, so no fuese lo que indican les pondría reclamación y paypal debería asumirlo. El tema de aduana ni idea , pero ponteenque me cazando, se quedaría todo en 490 con envió y ahí no se sí merece la pena

Enlace al comentario

La hostia !!! XDDD me ha jodido mi mujer una puja en ebay del 1.2 !!! es de segunda mano pero parece bien conservado y han sido 280 euros con envio ejjeje, he tenido que cerrar el firefox por que justo cuando iba a darle a pujar ha querido toquetear el ordenador ^_^

http://cgi.ebay.es/Nikon-50mm-f1-2-f-1-2-AIS-A-IS-Fast-Prime-Lens-w-Box-/310341181849?pt=Camera_Lenses&hash=item4841c6a199

Ahora me toca comprarlo de 1ª mano, que esfuerzo :lol:

Enlace al comentario

La hostia !!! XDDD me ha jodido mi mujer una puja en ebay del 1.2 !!! es de segunda mano pero parece bien conservado y han sido 280 euros con envio ejjeje, he tenido que cerrar el firefox por que justo cuando iba a darle a pujar ha querido toquetear el ordenador :unsure:

http://cgi.ebay.es/Nikon-50mm-f1-2-f-1-2-AIS-A-IS-Fast-Prime-Lens-w-Box-/310341181849?pt=Camera_Lenses&hash=item4841c6a199

Ahora me toca comprarlo de 1ª mano, que esfuerzo :rolleyes:

Pues vaya fastidio.

Ahora te habrás quedado con las ganas y con la curiosidad de ver que habría pasado.

Un saludo

Enlace al comentario

Al final ha sido este, que es del que hablaba que está en Australia (aunque viendo parece que el envío puede ser desde China)

No se que tal funcionaran estos, pero al menos está protegido por paypal y tienen un 99.9 de votos positivos.

Creo que está muy bien. :thank_you:

http://www.ebay.com/itm/NEW-Nikon-NIKKOR-AIS-50mm-f-1-2-Manual-Focus-Lens-WTY-/130569423968?pt=AU_Lenses&hash=item1e668b4c60

Enlace al comentario

El placer es mio :wacko:

Claro que has ayudado, aunque sea con un apoyo moral jajaja. Al final he podido hacer lo que quería, pero con menos remordimientos, sois como mi terapeuta cibernético :saludar:

Saludos :unsure:

Todavía nadie me había llamado en este foro, "terapeuta cibernético".......... :unsure::wacko::clapping:

Y en otros tampoco.....

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno ya ha llegado, no he pagado aduanas, pues eso han sido alrededor de 390/400 con envio incluido sin pagar aduana:

6123410212_5bd398a264_z.jpg

Nikkor 50mm 1.2 AIs por Koldo Oteo, en Flickr

6122868683_027de754aa_z.jpg

6122868799_d02368556e_z.jpg

6122868843_2f0a38b532_z.jpg

6122868905_e40bdb0d1c_z.jpg

6123410552_fa23b9f80e_z.jpg