falicadiz Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Buenas noches, Mi coolpix S3 tiene una averia que por absurda, me gustaría consultar si es posible arreglarla actualizando su software ... o ¿cómo puedo sonseguirlo?. Pronostico: Enciende correctamente. El fondo del menú es trasparente. Realiza la foto con sonido incluido. Luego no se puede visualizar e intentado bajarla a PC y no baja nada. En mensaje que me sale es: la cámara no puede leer esta tarjeta. ... he cambiado la trajeta, la he formateado ... y nada. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAO_ Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Me temo que te has equivocado de foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Muevo el hilo a la sección de compactas donde creo que pega más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.