dopaps Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Se acabaron las vacaciones... Esta foto la tomé varios días pero solo en éste momento aparecieron esas nubes bajas y compactas, no era la mejor hora pero el resultado me gustó. Procesado y eliminado el inevitable poste de la luz mediante "relleno según contenido". Puente Agüero por dopaps, en Flickr Cámara Nikon D90 Objetivo 18-55 mm Exposición 0,003 sec (1/320) Diafragma f11 Lente 36 mm ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Mode Manual White Balance Auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 La veo bien.Me gusta el paisaje. Igual tiene el color un poco subido,para mi gusto. Creo que podias haber jugado un poco mas con esa linea que forman los arboles.Me refiero a que hubieras encuadrado un poco mas a la derecha o cerrar un poco mas el plano para apreciar mejor esa linea.No se ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Si a ese azul del cielo le das algo menos de luminosidad, quedaría un cielo más natural. Yo la hubiese recortado algo por la izquierda. Aún así, me gusta mucho y la veo bastante nñitida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 La veo bien.Me gusta el paisaje. Igual tiene el color un poco subido,para mi gusto. Creo que podias haber jugado un poco mas con esa linea que forman los arboles.Me refiero a que hubieras encuadrado un poco mas a la derecha o cerrar un poco mas el plano para apreciar mejor esa linea.No se ... Saludos. Gracias por pasar y comentar. Siii que está subidito! Llevas razón en lo del encuadre pero más a la derecha perdía el inicio de la primera nube. Si a ese azul del cielo le das algo menos de luminosidad, quedaría un cielo más natural. Yo la hubiese recortado algo por la izquierda. Aún así, me gusta mucho y la veo bastante nñitida. Un saludo. Gracias Leles. Quería conseguir un efecto tipo postal chilloncilla. Os dejo otro procesado menos agresivo y recortado por la izquierda y abajo. Puente Agüero 2 por dopaps, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas