Jump to content

Puente Agüero


dopaps
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se acabaron las vacaciones... Esta foto la tomé varios días pero solo en éste momento aparecieron esas nubes bajas y compactas, no era la mejor hora pero el resultado me gustó. Procesado y eliminado el inevitable poste de la luz mediante "relleno según contenido".

 

6096713665_63c6034a34_b.jpg

Puente Agüero por dopaps, en Flickr

 

Cámara Nikon D90

Objetivo 18-55 mm

Exposición 0,003 sec (1/320)

Diafragma f11

Lente 36 mm

ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Exposure Mode Manual

White Balance Auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien.Me gusta el paisaje.

 

Igual tiene el color un poco subido,para mi gusto.

 

Creo que podias haber jugado un poco mas con esa linea que forman los arboles.Me refiero a que hubieras encuadrado un poco mas a la derecha o cerrar un poco mas el plano para apreciar mejor esa linea.No se ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien.Me gusta el paisaje.

 

Igual tiene el color un poco subido,para mi gusto.

 

Creo que podias haber jugado un poco mas con esa linea que forman los arboles.Me refiero a que hubieras encuadrado un poco mas a la derecha o cerrar un poco mas el plano para apreciar mejor esa linea.No se ...

 

Saludos.

 

Gracias por pasar y comentar. Siii que está subidito! Llevas razón en lo del encuadre pero más a la derecha perdía el inicio de la primera nube.

 

Si a ese azul del cielo le das algo menos de luminosidad, quedaría un cielo más natural. Yo la hubiese recortado algo por la izquierda. Aún así, me gusta mucho y la veo bastante nñitida.

 

Un saludo.

 

Gracias Leles. Quería conseguir un efecto tipo postal chilloncilla.

Os dejo otro procesado menos agresivo y recortado por la izquierda y abajo.

 

6100208743_45528b4b6b_b.jpg

Puente Agüero 2 por dopaps, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...