jarpe Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola, perdonad mi ignorancia. Entiendo que si no importas la foto que quieres colgar dese internet (flickr, etc..) sino directamente desde el Pc, sale como archivo adjunto, no directamente con el texto, que es lo que yo pretendía... Vale, puer a ajustar el tamaño y publicarla así entonces, pero ya con el resto de datos. Si alguien quiere compartir su sabiduría sobre este tema, yo agradecido. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Buen encuadre y buena simetría, aunque se ve que la luz era bastante fuerte (por los blancos de la derecha). El b/n le queda bien. Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.