panclio Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 PUERTA DE ALCALA Camara: Nikon D5100 Objetivo: Nikon 18-55mm AF-S DX f/3.5-5.6G VR (3.0x) 24mm 1/125 f/4 ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Ese cielo me gusta, aunque le noto algo de ruido, supongo que debido a ese ISO, y como dice Ruben, para mi gusto tiene demasiado contraste. La idea es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Muchas gracias a los dos. el ruido salio al meterle mas enfoque con photoshop y no podido corregirlo. el contraste esta puesto asi a proposito, creo que le da un toque diferente a lo que siempre se ve, ademas, con la nube que habia por detras, creo que era lo que le iba. de todas formas me lo apunto y lo tengo en cuento. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 El cielo a mi tambien me gusta y coincido con lo del contraste yo lo dejaria un poco mas suave, aparte de lo dicho esta algo caida a la derecha, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Anda, pues no me habia fijado que estaba caida, muchas gracias. mirare lo del contraste. se lo rebajare muchas gracias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas