Majano Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Buenas, me presento. Tengo 22 años, y manejo (como puedo) una D3000 desde hace poco mas de un año. Me he registrado en foro debido a que siempre me surgen dudas de amnejo de la camara etc. No se muy bien el funcionamiento de subforos, pero ahora mismo lo que mas me urge saber es que tipo de control remoto debo comprar, o cual me aconsejais, ya que llevo tiempo queriendo comprarlo para hacer largas exposiciones y por una cosa u otra no he podido. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Majano Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Tengo una duda y no se muy bien donde exponerla. ¿Cómo se puede borrar un mensaje ya escrito? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola "Majano". bienvenido al foro. Para tu pregunta, es mejor que la formules en el sub-foro PRESS F1. Seguro que los colegas te responderan. Si no tienes respuesta, la formulas en el sub-foro de REFLEX, en el apartado especifico sobre la D3000. Seguro que obtendrás respuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas