Jump to content

programa de procesado y panoramicas

moriartis

Publicaciones recomendadas

Hola, moriartis. El View NX si que te proporcionaría un procesado rápido pero, para mi gusto, escaso, ya que sólo podrás tratar la foto de forma general. Yo te recomendaría, sin lugar a dudas, que comiences directamente con el NX2 donde encontrarás los mismos parámetros básicos que en el Wiew y, por supuesto, mucho más. Es, en mi opinión, muy intuitivo y trata muy bien a las fotos de su "familia". El Wiew yo lo utilizo como visor y clasificador de los NEF antes de ponerme a revelarlos; es al NX2 como el Bridge es al Photoshop.

En cuanto al software para panorámicas, lamento decirte que sólo te puedo hablar del Photoshop, ya que es el único que he utilizado. Estoy muy satisfecho con su funcionamiento, sobre todo en la versión actual CS5 con sus nuevas "cosillas", y no me he planteado utilizar otro. Seguro que otros compañeros te podrán recomendar más programas y seguramente mejores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buscando por ahí he encontrado un programa para hacer panorámicas del que la gente habla bien. Es el Panorama Factory que tiene una versión free. No lo he instalado todavía por lo mismo que tú comentas...el preciado tiempo. Así que casi seguro que serás tú primero el que me cuente como va. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...