Jump to content

Bruna


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi joven modelo 18 años, Bruna. En el puerto deportivo Marina Del Este en la costa tropical, en una sesion de moda a primeros de verano. espero que os guste.

 

Modelo: Bruna Caroline.

Lente usada: Nikon 24-70

Cámara Nikon D700

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/5.6

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

 

 

 

5837232858_c715d961ce_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La composición y el encuadre me agradan, la iluminación no me cierra del todo, el brillo de los motores de los botes del fondo distrae en poco, le quita fuerza al rostro de la modelo, el contorno del brazo derecho y la parte exterior de la mano pierden detalle.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una iluminación muy lograda que realza la modelo perfectamente contra ese fondo tan bien desenfocado. Una duda, tal vez un poco justo el recorte por la izquierda y abajo si se trata de foto de moda? Enhorabuena por la foto.

hola, pues sobre los recortes, quiza tengas razon, pero ¿ quien nos dice si la chaqueta no es la importante y si la camiseta negra? lo de la parte de abajo sobre el pantalon, quiza destaque mas el ver solo un trozo de pierna que se ve que es corto ?¿? gracias por tus observaciones, y agradezco tu paso.

 

Hola.

La composición y el encuadre me agradan, la iluminación no me cierra del todo, el brillo de los motores de los botes del fondo distrae en poco, le quita fuerza al rostro de la modelo, el contorno del brazo derecho y la parte exterior de la mano pierden detalle.

Saludos.

 

lo que el resto de la toma veas luces altas, lo entiendo, pero lo del brazo derecho que pierde detalle pues como que no, yo no lo veo asi, lo que si tiene en ese caso son sombras, pero creo que la luz esta decentemente controlada, no se ve quemada, solo reflejos de sol que son lo mas normal y que me gusta destacar en fotos de dia, me gusta mucho trabajar con foto exterior y jugar con el sol. un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi joven modelo 18 años, Bruna. En el puerto deportivo Marina Del Este en la costa tropical, en una sesion de moda a primeros de verano. espero que os guste.

 

Modelo: Bruna Caroline.

Lente usada: Nikon 24-70

Cámara Nikon D700

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/5.6

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

 

 

 

5837232858_c715d961ce_z.jpg

 

te soy sincero.

 

Creo que la calidad que se deberia de ofrecer deberia de ser minima en un foto de tofografia.

 

Yo no te voy a decir si la foto es mala o es buena!! pero como aficionado te voy a decir lo que habría intentando corregir.

 

La foto pide aire a gritos por la izquierda.

Los motores o lo que sean de los barcos en el fondo, tienen como el sol brillo propio!! lo cual quita protagonismo a la modelo.. si hubieses cortado esa parte de los barcos y hubieses dejado visible mas la cubierta del barco de color blanco.. te habrías ahorrado esos brillos molestos.

Y no se si ha sido un acierto cortarle a la modelo las piernas, yo todavía estoy intentando imaginarlas.

 

Y para rematar.. decirte que esta foto me parece una foto del monton si no fuese por la gran escuela de la modelo y su posee.. o dicho de otra forma si la chica estuviese mirando a tu objetivo y no tuviese la mano en el bolsillo o estuviese algo mas relajada, creo que con mi olympus de 8 mp, podría haber tirado la misma foto!!

 

Lo único que espero es que perdieras el mismo tiempo que yo perdi en tirar mi foto!! Y es que pienso que solo el fondo que intente cuadrar para que saliera en mi foto, vale mas que media foto de bruna.

 

Saludos y espero no haberte ofendido.. Supongo que buscabas sinceridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho antes en otro post, estos comentarios poco afortunados....

 

La foto me gusta mejoraria el encuadre, mas aire por la derecha y no tan ajustada por la izquierda, el tono de la piel esta amarillenta seguramente va ser complicado un buen equilibrio de color por lo que el byn es otra opcion a tener en cuenta, o es que le metiste un virado de los tuyos?jeje, si es asi yo probaria a suavizar esa capa en la piel aunque me da que vas a pasar de mi la tienes a tu gusto :rolleyes: . Las miradas ladeadas me encantan aunque en esta toma le falta fuerza esta algo congelada no trasmite demasiado la chica es nueva eso a veces se nota mas de lo que nos gustaria.

 

PD-Tecnicamente la foto esta bien resuelta, si alguien sabe de una compacta que sepa las reglas basicas de fotografia y antes de tirar una foto te diga: EH!no tires la foto desde ese angulo, ponte alli, pon la mano en el bolsillo, gira la cara, tira de relleno de flash, usa reflector, cierra mas, el numero de telefono a la modelo es...jeje..........me lo decis....

 

un abrazo artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho antes en otro post, estos comentarios poco afortunados....

 

La foto me gusta mejoraria el encuadre, mas aire por la derecha y no tan ajustada por la izquierda, el tono de la piel esta amarillenta seguramente va ser complicado un buen equilibrio de color por lo que el byn es otra opcion a tener en cuenta, o es que le metiste un virado de los tuyos?jeje, si es asi yo probaria a suavizar esa capa en la piel aunque me da que vas a pasar de mi la tienes a tu gusto ^_^ . Las miradas ladeadas me encantan aunque en esta toma le falta fuerza esta algo congelada no trasmite demasiado la chica es nueva eso a veces se nota mas de lo que nos gustaria.

 

PD-Tecnicamente la foto esta bien resuelta, si alguien sabe de una compacta que sepa las reglas basicas de fotografia y antes de tirar una foto te diga: EH!no tires la foto desde ese angulo, ponte alli, pon la mano en el bolsillo, gira la cara, tira de relleno de flash, usa reflector, cierra mas, el numero de telefono a la modelo es...jeje..........me lo decis....

 

un abrazo artista.

 

 

yo creia que era de revista y la habia clavao, jejejeje, el virado toca el color, de hay el color de la piel, algo que esta ahora muy de moda en la foto de moda ;)

tu ya me conoces, hago siempre lo que quiero como sabes, quiza tengas y tengais razon con el encuadre y mira que tenia foto a ambos lados, el corte lo pege asi, me gusto, queria realzar su rostro y que se viera su ropa, date cuenta que no corto extremidades superiores, que ya es un merito, ;):saludar: enga Ruben nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! a mi me parece una buena foto, en general me gusta. Con lo del tema del color de la cara... he estado un rato mirando y no me parece mal, existen muchas tonalidades de piel, no todas tienen que ser iguales. Con respecto al encuadre, aunque es verdad que hay poco aire por la izquierda, no creo que sea un fallo, creo que esto es un poco cuestión de gusto, a mi personalmente no me molesta como está, aunque creo que con más aire quedaría bien también... Lo que si me molesta algo más son los barcos justo a la altura de la cabeza, igual otra perspectiva hubiese ido mejor, aunque supongo que ya habrías probado más cosas y esta es la que más te convencía...

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...