zapik Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola ante todo felicidades por el foro, es una gran fuente de sabiduria. No se si este post está bien puesto, si no es así perdon y movedlo donde sea necesario. Resulta que me han regalado un telescopio de segunda mano, (la luna es mi ultima meta), es un Konustart 900 refractor #1739, (no tengo ni instrucciones ni nada, y lo quisiera acoplar a mi d80, he leido algo de unacople t2, pero no me acabo de enterar muy bien. Si alguien lo conoce o me puede echar una manillaaaaaa. Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jon-athan Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola! Lo que te hace falta es el anillo t (que se acopla a la camara) y el adaptador T (el puente de conexion entre la camara y el teles). Tienes que encontar el anillo T para Nikon y el adaptador para el tipo de ocular que tenga el telescopio. Hay adaptadores que vienen con una lente Barlow que lo que hace es duplicar ( o triplicar en algunos casos) la focal del teles Te puedo decir que yo tengo la D5000 y un reflector Celestron 114/1000 unidos por este sistema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas