SKORPION Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 las motos tienen que estar protegidas,luego te sientas y pobres posaderas. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.