Jump to content

Playa de Muro en Mallorca

TitoTony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera no dice nada, la segunda esta bien pero enderezala y a la tercera le sobran las banderitas.

Aún cuando el mar es precioso de afotar, si le ponemos algo en primer plano suele quedar mejor la composición

Joder JM...... está inclinada 0,1º que vista teneis.....jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que JMMartin, la primera no dice nada, la segunda y la tercera oscurecelas un poco y dales un poquito de contraste, sobre todo a la del arbol.

P.D No contrdigas a JMMartin, pues sera miope pero los desniveles son su fuerte, parece que tiene un tibel de esos de infrarojos que no fallan

A que si.....jajajajaja

Enlace al comentario

Hola Tito Tony.

Sinceramente ninguna de las tres me dice nada como foto. Igual no entiendo lo que quieres transmitir, si es que estabas pensando en algo concreto.

Salvaría la primera, cortaría la sombra y las montañas de último plano de la izquerda y la miraría a modo de cuadro, colores suaves, relajantes...

Un saludo compañero.

Ana.

Enlace al comentario

Hola Tito Tony.

Sinceramente ninguna de las tres me dice nada como foto. Igual no entiendo lo que quieres transmitir, si es que estabas pensando en algo concreto.

Salvaría la primera, cortaría la sombra y las montañas de último plano de la izquerda y la miraría a modo de cuadro, colores suaves, relajantes...

Un saludo compañero.

Ana.

Gracias Ana....bienvenida a mis post....como dicen por ahi solo afotaba....jajajajaja

Enlace al comentario