algare Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 me levantaba a las 5.00 para intentar hacer esto, sin casi nadie, lo del movimiento de las barcas, ufffffffffff no se si he conseguido algo normal, jeje nikon D60 f 5.3 exposicion 5 s iso 200 focal 40 mm 166 por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 pero que pasa este año con Venecia?, es que Nikon ha dado viajes "free" y no no me he enterado?. ummm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Como dice Rubén lo bonito del amanecer son sus colores, subela en color jodio que seguro gana un montón pues la verdad en color no me dice mucha cosa, sera x el movimiento de las barcas un saludo 370 por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 pero que pasa este año con Venecia?, es que Nikon ha dado viajes "free" y no no me he enterado?. ummm la verdad es que habia nikons, x donde mirases. una pasada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me sobra la de la izquierda. Levantarse a las 5 de la mañana y no sacar los colores del amanecer...tiene delito jaja un saludo ahi va la de color. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Queda sosilla sí, quizás tenga demasiada exposición un saludo ya te lo decia, jeje gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas