peregrino0 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Estas fotos estan dedicadas a Ruben,me he enterado que pasastes tus vacaciones en Gandia y este grupo es de alli.Espero que te gusten. DSC_0895 por peregrino5, en Flickr DSC_0909 por peregrino5, en Flickr DSC_0938 por peregrino5, en Flickr DSC_1060 por peregrino5, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Estas fotos estan dedicadas a Ruben,me he enterado que pasastes tus vacaciones en Gandia y este grupo es de alli.Espero que te gusten. DSC_0895 por peregrino5, en Flickr DSC_0909 por peregrino5, en Flickr DSC_0938 por peregrino5, en Flickr DSC_1060 por peregrino5, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Muchas gracias!!! No sé quienes son la verdad... Las fotos no están mal pero al estar en primera fila has hecho unos contrapicados que no veas...quizás un poco más lejos y más zoom mejor, pero claro, es complicado Bien el detalle del pie Los Burning son de mi barrio, bueno, eran.. un saludo! Tu lo has dicho,es complicado,pero teniendo en cuenta con que equipo estan hechas(d3100-18-55)con iso3200.....gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Creo no es nada facil fotografiar conciertos, es una asignatura pendiente. En cuanto actue Nino Bravo aquí en su tierra palla que me voy, ese o los Relampagos, jeje, que como su nombre indica tienen que salir unas fotos en sus conciertos acojonantes. Bonitas fotos peregrino. Lo primero gracias por recolocar las fotos,tengo el raton un poco rapido.Y lo segundo si te han gustado,pues muchas graciasJMMartin.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas