Jump to content

Concierto de CRASH

peregrino0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas fotos estan dedicadas a Ruben,me he enterado que pasastes tus vacaciones en Gandia y este grupo es de alli.Espero que te gusten.

6035782886_03667a4b4c.jpg

DSC_0895 por peregrino5, en Flickr

6035788874_b05734206d.jpg

DSC_0909 por peregrino5, en Flickr

6035242359_32b45e08a2.jpg

DSC_0938 por peregrino5, en Flickr

6035810106_296de5ea85.jpg

DSC_1060 por peregrino5, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!! No sé quienes son la verdad...

Las fotos no están mal pero al estar en primera fila has hecho unos contrapicados que no veas...quizás un poco más lejos y más zoom mejor, pero claro, es complicado

Bien el detalle del pie

Los Burning son de mi barrio, bueno, eran..

un saludo!

Tu lo has dicho,es complicado,pero teniendo en cuenta con que equipo estan hechas(d3100-18-55)con iso3200.....gracias.

Enlace al comentario

Creo no es nada facil fotografiar conciertos, es una asignatura pendiente. En cuanto actue Nino Bravo aquí en su tierra palla que me voy, ese o los Relampagos, jeje, que como su nombre indica tienen que salir unas fotos en sus conciertos acojonantes.

Bonitas fotos peregrino.

Lo primero gracias por recolocar las fotos,tengo el raton un poco rapido.Y lo segundo si te han gustado,pues muchas graciasJMMartin.Gracias.

Enlace al comentario