algare Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 encontre a este gondolero recogiendo, despues de su jornada, detras se ponia el sol, sin nubes, uffffffff creo que no acerte con el diafragma. a ver que opinais nikon D60 f 5.60 1/125 s iso 140 focal 48mm 339 por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 la verdad desde la gondola, ya tenia suficiente con no marearme, jeje. como para pensar mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.