Enval Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Siguiendo los consejos de Akis, que aunque esté hecho polvo, no coma ni bebe ni ..... pues eso, pese a todo sabe algo porque lee mucho .... pues siguiendo sus consejos esta mañana he tirado en el modo de prioridad a la apertura para desenfocar fondos, la victima otro de mis nietos. Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 195 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Que conste que estan (´dos nietos y una nieta) haciendo el cabra en la fuente del Palau llevaba el 70-300 y está tal cual lo he pillado, que bastante trabajo me dan solo con evitar que se larguen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Yaaaa tamosssss ..... lo de las cervecitas vale .... lo otro ..... lo veremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) Yaaaa tamosssss ..... lo de las cervecitas vale .... lo otro ..... lo veremos. Oye, pos que sean tres que igual me da la fiebre y también te doy algun truqillo para afotar a los crios...... A mi me gusta el desenfoque y solo le hubiera dado más contraste en el procesado. Editado 31 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas