Juamyng Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola! Os dejo otra foto de mi estancia en Suecia, esto era lo que se veía desde la ventana del apartamento en el que vivía =) Vida helada por Cíen, en Flickr Nikon D3000 1/8s f/4.3 ISO-100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Nada¿? Ninguna impresión¿? Criticadla un poco al menos anda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Y después de 116 visitas...nada. Bueno, me atreví con esta foto que no tiene ningún elemento principal, pero que creo que por eso mismo (bajo mi punto de vista) tiene su atractivo, porque representa el invierno en estos países, esos momentos en los que la vida se queda adormecida, se toma un descanso para luego volver a renacer en primavera. En este momento no hay contrastes, todo es blanco, tener un color representa un riesgo, un peligro, lo mejor es ser igual al resto de tu entorno para no llamar la atención. Este es el porqué de la foto. Espero que alguien se anime y me diga los fallos que he cometido, que seguro que los tengo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 hola perdona por pasar he dicho que solo miraria pero me duele que nadie te diga nada creo que es por ser mas de paisaje no lo se la foto es bonita y creo que esta bien pero yo no entiendo si te agradecco que la pusieras por que me gusta ver fotos y esta esta muy bien un saludo y perdon de nuevo a todo el mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 hola perdona por pasar he dicho que solo miraria pero me duele que nadie te diga nada creo que es por ser mas de paisaje no lo se la foto es bonita y creo que esta bien pero yo no entiendo si te agradecco que la pusieras por que me gusta ver fotos y esta esta muy bien un saludo y perdon de nuevo a todo el mundo Hola langostime!! muchas gracias por dar tu opinión, creo que no tienes que disculparte por ello, tu punto de vista es tan válido como cualquier otro :) Me alegro de que te guste No la puse en paisaje, porque probablemente en paisaje me dirían que no es un paisaje, así que pensé que este era el mejor subforo para colgarla. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Pues yo si voy a contestarte, la gente no te dice nada porque la imagen no representa naturaleza muerta, por muy helada que esté,jaja si la hubieses colgado en paisajes sería creo la correcta, pero muchas veces, las cambian en función de lo que representan, si por ejemplo estuviesemos hablando de nieve, hielo, no sería ningún problema, la cosa cambia cuando hay vida detrás, osea árboles, y ahora voy a hablar de ella, por lo que comentas tu idea era algo abstracta, un entorno blanco, frío y desnudo, pues como idea está muy bien, pero creo que si hubieses afotado sin buscar el cielo, solo el bosque blanco, pero sin cortar los árboles, incluso con la capa de nieve a sus pies, transmitiría mucho mas que las copas de ellos y el cielo, es una opinión y yo valoro mucho lo que decida cada uno con su foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Pues yo si voy a contestarte, la gente no te dice nada porque la imagen no representa naturaleza muerta, por muy helada que esté,jaja si la hubieses colgado en paisajes sería creo la correcta, pero muchas veces, las cambian en función de lo que representan, si por ejemplo estuviesemos hablando de nieve, hielo, no sería ningún problema, la cosa cambia cuando hay vida detrás, osea árboles, y ahora voy a hablar de ella, por lo que comentas tu idea era algo abstracta, un entorno blanco, frío y desnudo, pues como idea está muy bien, pero creo que si hubieses afotado sin buscar el cielo, solo el bosque blanco, pero sin cortar los árboles, incluso con la capa de nieve a sus pies, transmitiría mucho mas que las copas de ellos y el cielo, es una opinión y yo valoro mucho lo que decida cada uno con su foto. Un saludo. Gracias por el comentario ELEPUCH! Como ya digo antes, la puse aquí porque pensé que era el mejor sitio, intentaré que se cambie al otro subforo, pero ya veremos lo que dicen por allí...xD En cuanto a lo que me comentas del encuadre, desde el sitio que hice la fotografía, si la hacía encuadrando el suelo, salía una cabina de teléfono y demás elementos urbanos, además si te digo la verdad, tampoco pensé en hacerla de este modo, ya que está tomada desde un 6º piso y prefería aprovechar la oportunidad de sacar las copas heladas (allí los árboles no son pequeños que digamos...xD) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 ola tu idea de captar la soledad del lugar y el crudo invierno cuando la vida parece adormecer es interesante pero la fotografía tiene varios pero lo primero la DF de 120mm es un mundo para ese paisaje captas muy poco paisaje perdiendo la parte baja de los arboles como te han comentado yo fuese bajado esas 6 plantas en busca de un mejor encuadre el lugar lo merece otro punto es el diafragma f/4.8 según los exif ingruptados muy abierto perdiendo detalles ya de por si complicados de captar como es ese blanco mejor un f/8 y un gran angular data:las oportunidades de captar nuevamente las tomas cuando estamos de viaje son pocas por eso mismo tenemos que atropellarlas y tomar distintas perceptivas si es posible gracias por colgar la foto y esperamos ver mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Una toma difícil, cielo blanco y arboles con nieve. La imagen no termina de transmitir (No te sientas mal por el comentario)pero creo que se queda a medias, puede que como te dicen, sacar el suelo aun a costa de cortar por arriba, o quizás enmarcar con el marco de la propia ventana desde la que miras, para transmitir esa sensación que tu tenías. Ufff que frío tiene que hacer por esos lares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 ola tu idea de captar la soledad del lugar y el crudo invierno cuando la vida parece adormecer es interesante pero la fotografía tiene varios pero lo primero la DF de 120mm es un mundo para ese paisaje captas muy poco paisaje perdiendo la parte baja de los arboles como te han comentado yo fuese bajado esas 6 plantas en busca de un mejor encuadre el lugar lo merece otro punto es el diafragma f/4.8 según los exif ingruptados muy abierto perdiendo detalles ya de por si complicados de captar como es ese blanco mejor un f/8 y un gran angular data:las oportunidades de captar nuevamente las tomas cuando estamos de viaje son pocas por eso mismo tenemos que atropellarlas y tomar distintas perceptivas si es posible gracias por colgar la foto y esperamos ver mas Una toma difícil, cielo blanco y arboles con nieve. La imagen no termina de transmitir (No te sientas mal por el comentario)pero creo que se queda a medias, puede que como te dicen, sacar el suelo aun a costa de cortar por arriba, o quizás enmarcar con el marco de la propia ventana desde la que miras, para transmitir esa sensación que tu tenías. Ufff que frío tiene que hacer por esos lares. Un saludo. Hola! gracias por pasaros dedicarle un tiempo a la foto. En este caso tiempo no me faltaba...estuve allí durante 6 meses estudiando jeje He estado mirando entre las fotos que tengo y he encontrado una que se ajusta a lo que me decís(se ve el suelo), la verdad es que ha sido una suerte encontrarla, todas als demás tienen alguna farola molestando o cosas por el estilo. En cuanto pueda ponerla algo más decente os la enseño a ver si os parece mejor Gracias por los consejos técnicos, los encuentro muy acertados, la foto tiene su tiempo y la verdad es que ahora creo que la hubiese hecho con otros valores como me comentas. Para nada me molesta cualquier cosa que me aconsejéis o me corrijáis, tengo en cuanta que lo que comentáis es por echar una mano y tratar de que todos aprendamos cada vez más cosas, de eso trata esto, de aprender y enseñar Ya subiré alguna foto más que tengo por aquí, en 6 meses me dio tiempo a hacer unas cuantas jeje Eso sí, tengo una espinita clavada, y es que hice un viaje a Laponia y a la vuelta perdí la cámara con todas las fotos...un desastre... Un saludo PD: un frío que pela xD muchos días con -20 y llegamos en Laponia a -30... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas