Enval Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Una foto sacada esta mañana en el río, no se a vosotros pero a mi me gusta. Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/6.3 Lente 120 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) Pues no voy a ir podando, es lo que había, si la saco de otro angulo me sale una pared blanca y si señor a las doce del mediodía para más castigo ....... pa mi que es envidia. Trataba de no quitar demasiado foco para conservar el entorno pero tampoco darle demasiado y que le restara protagonismo a la flor. Editado 31 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Pues a mí no me disgusta en absoluto Como te va a disgustar.. con la de cervezas que me estás costando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Pues yo la veo muy bien, tanto de encudre como de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me ha gustado mucho nada mas verla. El contraste entre los colores es exquisito, y has dominado genial la exposición, para mi gusto. Un saludo compañero. Ana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 colorida y bien compuesta... una bonita foto de esa flor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Joer Envval, los dientes ya me tocan el suelo. Te vas a afotar todo lo habido y por haber (no dejes de hacerlo) y yo metida entre cuatro paredes tooooda la mañana sin poder ni respirar (y que dure que dure que no está la cosa para bromas). Tu afoto me gusta, a pesar de que no has podado el entorno porque esos colores me gustan y me alegran la vista. Ale, a ver si llega el sábado y me quito el mono de tirar fotos decentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Lo ves Leles, en cuanto he comentado lo de las cervecitas de Rubén las criticas han sido buenisimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Lo ves Leles, en cuanto he comentado lo de las cervecitas de Rubén las criticas han sido buenisimas. Si es que nos pierden los vicios y el calor hace estragos. Tú por si acaso ves preparando el hielo y la neverita para poner las cervecitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Esque no hay como mentar las cervezas....a mi tambien me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas