Jump to content

Me voy a Tenerife

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me voy a Tenerife, al sur, de vacaciones,

y como nunca he ido, no conozco nada, y despues de ver en Ciao las criticas a los hoteles, me gustaría que alguien me recomendara uno en la zona sur de la isla, que haya fiesta cerca, que tenga piscina, que esté lleno de de alemanas, y que se pueda comer en el.

Aparte de eso, necesito que me recomendéis sitios para ver y para fotografiar, claro! jajajaja

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Hocinos, El Barceló Varadero está bastante bien, cerquita de la playa y es un hotel que nos gustá bastante.

El Teide ve a verlo con la intención de regresar a la hora de la puesta,por entre el Teide y el oeste, vas a alucinar cuando veas las otras islas en un mar de nubes, de eso sabes más Tauri, a mi sólo me quedan recuerdos, ya que por torpe borré 700 fotos, me tiraba de los pelos.

Otro sitio muy bonito es la zona norte de Icor de los Vinos, es un vergel, una vegetación exuberante, por un microclima de esa zona que es la ostia.

Espero que te lo pases del carayo, y esperando nos quedas a que subas las fotos a las que nos tienes acostumbrados.

abrazos.

v-strom

Enlace al comentario

y como nunca he ido, no conozco nada, y despues de ver en Ciao las criticas a los hoteles, me gustaría que alguien me recomendara uno en la zona sur de la isla, que haya fiesta cerca, que tenga piscina, que esté lleno de de alemanas, y que se pueda comer en el.

Aparte de eso, necesito que me recomendéis sitios para ver y para fotografiar, claro! jajajaja

Joer!! que suerte tienen algunos!! :lol: , pues nada, pasatelo bien, yo Tenerife no lo controlo, siempre bajo a Lanzarote y Fuerteventura, pero te pongo este link, que esta bien: tenerife fotos.

En cuanto a los hoteles todos tienen piscina, mira en una agencia que te saldra mejor,

saludos

Enlace al comentario

Bueno yo te puedo recomendar el HESPERIA TROYA en Playa de las Americas, estuvimos en Semana Santa, y tiene practicamente todo lo que pides,...

Fiesta cerca seguro, estan todos los chiringuitos, Pubs al lado , esta en pleno centro de Playa Americas,.....

Piscina y muy buena.......

Comer sin problemas........

Lleno de alemanas.......je, je.....pues hay te tendras que buscarte la vida, pero si no hay alemanas, habra, Inglesas, Francesas, etc.....

No se porque la obsesion con loas alemanas, pero bueno.......cada uno tiene su pedrada.....

Sitios para fotografiar, a montones ....te indico algunos de los que me gustaron a mi......

LOS GIGANTES......no te lo pierdas tanto por Mar como por tierra.......

TEIDE...................super Turistico, pero merece la pena, nosotros un dia fuiomos por nuestra cuenta y el tiempo no acompaño pero por lo menos estavamos solos y tiene unos contraste preciosos.....

LORO PARK..........Parque Tematico, de animales, con Delfinarios y uno de Orcas........Mucha gente......pero esos sitios son asi......

LA OROTAVA........Casa de los Balcones...........

GARACHICO.........Un capricho de la Naturaleza

ICOD DE LOS VINOS......Pueblo Tipico, quedan pocos en la Isla.

LAS PUESTAS DE SOL EN PLAYA DE LAS AMERICAS ...........Muy buenas con La Gomera enfrente y una alemana al lado , de pelicula.......

Y todo lo que te guste que seran muchas cosas......

Te dejo una foto del Hotel y la Piscina, las alemanas se han escondido...... :lol:

Bueno a pasarlo bgien y ya nos contaras a la vuelta .......

2632952129_986db675a7_b.jpg

Enlace al comentario

Hocinos, hay muy buenos hoteles en el Sur de Tenerife, pero claro depende lo que te quieras gastar, mejores en Costa Adeje q en Playa de las Americas, hay uno que en calidad precio va muy bien es el Costa Adeje Palace, es un 4 superior.... es que me dedico a esto.

Slds Molinero :lol:

Enlace al comentario

Hocinos, hay muy buenos hoteles en el Sur de Tenerife, pero claro depende lo que te quieras gastar, mejores en Costa Adeje q en Playa de las Americas, hay uno que en calidad precio va muy bien es el Costa Adeje Palace, es un 4 superior.... es que me dedico a esto.

Enlace al comentario

uy uy uy

de esto entonces tenemos que hablar tu y yo seriamente compadre! ejjeej :lol::P

Enlace al comentario