AlfonsoMartinez Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) Para que no pinten las paredes ha puesto lobos para vigilar NO tenía mas espacio sin que salieran coches y demás cosas Lobos en la ciudad por saturno5, en Flickr Editado 31 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Mejor esos grafiti que las pintadas que suelen hacer por ahi..... Creo que le falta algo de brillo Alfonso si le subes las sombras podrás darle más realce a las zonas oscuras y se podra ver mejor el detalle de los lobos. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola Alfonso. Tus lobos guardianes son impresionantes, al igual que los buhos vigilantes. Aunque pareces quejarte de que no has podido sacar más campo, yo creo que la fotografía pide justo lo contrario. Para mi gusto, sobran las viviendas que se ven tan nítidas detrás del muro, y hay suficientes elementos con interés como para no juntarlos todos en la foto. Una foto del muro de los lobos, desenfocando el fondo de las viviendas, y otra de los buhos, desenfocando también la parte de atrás. Es decir, centrar la atención en los grafitis que son el verdadero elemento de interés. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) Leles ¿Así está mejor? Gracias por la visita Saludos Lobos en la ciudad. por saturno5, en Flickr Editado 31 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) Hola TapaPuesta, Efectivamente el edificio afea un poco la foto,tengo pensado desenfocárlo o hacer algo con el fondo con PS pero se lleva un rato en cuanto pueda lo hago y haber como queda gracias por pasar y por las notas Saludos Editado 31 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Así me gusta más Alfonso. Por lo menos se ven mejor a los lobos. Y como la tienes cerca y vigilante, pues prueba lo que te ha dicho TapaPuesta y la sacas en dos, que vale la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 TapaPuesta el muro lo tengo a 100 metros de casa en cuanto tenga un rato las hago de nuevo según me indicas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas