Julico Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 pues eso, sólo es para mostrar que, por Murcia tenemos atardeceres como en el Caribe! saludosssss atardecermanga1 por juliohdezrtv, en Flickr atardecermanga2 por juliohdezrtv, en Flickr atardecermanga3 por juliohdezrtv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igfreva Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 La primera igual algo quemada, Me gusta mucho al ultima, el cielo que tiene viste muchisimo. Muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julico Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola igfreva! Gracias por comentar! Tienes razón, algo quemada está, pero me transmite buen rollo la foto! Pero claro, eso es subjetivo! Jejejejej! Gracias de todos modos!!!!! Saludossss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la primera foto, aunque un poco quemada. Pero es muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pues aunque esté algo quemada la que más me gusta es la primera, por la luz y por los elementos que en ella aparecen. Aunque quizás (insisto, quizás) yo hubiese tratado de descentrar un poco la barquita. En este caso, dado que apunta hacia la derecha, la hubiese puesto más a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julico Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Mil gracias por aportar Alber y Esesen!!! sí está quemada, pero como decís, me parece preciosa! en cuanto al encuadre, pues no sé! me salió así! saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas